CONVIVES ANDAN PENDIENTE DE UN BETA PA’ SAQUEAR

La mañana de este miércoles se registraron varios rollos locos en la zona norte del estado. Convives andan pendiente de un güiro y se revelaron pa’ saquear to’ lo que venga, bien sea camiones o los mismos negocios.
Según, los panitas se quieren meter pa’ los principales comercios en la avenida Cajigal de la capi pa’ llevarse la papa y demás artículos.
Testigos del lugar potearon que tienen días con la vaina, lo que ha causado gran tensión y susto a los llaves y sobre todo, a los vendedores aledaños.
“Yo no estoy de acuerdo con esos saqueos porque sea como sea es robar y que se lleven chuchería o cerveza no es hambre, es vandalismo”, soltó un pana penoso que no quiso decir el nombre.
A su vez, chismeó que desde las fiestas navideñas empezaron los disturbios. “Este peo empezó desde que la gente reclamaba las cajas para diciembre, ya que nunca llegaron ahora dicen que acabarán con todo con tal de comer”, desembuchó.
Otros llavecitas sapearon que “los saqueadores” andan para’os en cada esquina viendo que cazan.
“Todo el centro ha andado revuelto estos días, las personas anda viendo que se llevan. Esperemos que esto se controle porque tampoco es la manera de solucionar los problemas del país”, opinaban unos, mientras que otros gritaban “Que se lleven toda esa vaina pa’ ver si el gobierno hace algo, nos estamos muriendo de hambre y nadie nos para bolas”.

*MANO DURA
A causa del merequetengue el chivo del ente de seguridad municipal Capitán José Pérez Fernández, beteó que han desplega’o burda de pacos por toda esa zona capitalina pa’ evitar y controlar los robos masivos.
Detalló que lograron agarrar a un llavecita llamado Rafael Alberto Coronado González, que supuestamente lideraba la conga. A su vez, espantaron a varios panas que según estaban parando a los carros que circulaban pa’ atracarlos bandera.
El jefecito soltó que seguirán con el trabajo pa’ que todo fluya en perfecto orden. Asimismo, poteó que se están dando unas vuelticas por distintos lugares como el Bulevar 5 de Julio, los Tronconales, las avenidas Argimiro Gabaldón, Caracas, Pedro María Freites, Miranda y el sector Barrio Sucre.
Por su parte, el presi de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad soltó que los panitas vendedores ya no quieren abrir por la situación.
“Los comerciantes trabajan en zozobra y con miedo de ser despojados de sus pertenencias. Ya no quieren abrir negocios ni establecimientos por el temor que ha causado estos disturbios”, dijo Raad.
Por otro la’o, en Puertorro también se prendió, los convives se fueron pa’ el mercado municipal de Puerto La Cruz y varios tarantines asiáticos a formar el show.
La poli se llegó pa’ calmar a los llaves.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más