Pacientes con paludismo se pusieron la peluca y decidieron trancar la vía

En la mañana de ayer y por segundo día consecutivo, convives con paludismo dicidieron trancar la avenida Municipal de Puertorro ya que están cansa’os de esperar por el tratamiento pa’ combatir ese beta.
Asimismo, soltaron la sopa de que han ido pa’ todos la’os y nadie les ha dado respuesta alguna.
Tombos de la Policía del estado Anzoátegui resguardaron el bochinche que generó gran retraso vehicular.
“Mi hermano tiene ya dos meses y no ha recibido ni siquiera un pedacito de pastilla, y no quiero que se me muera. Todo el tiempo nos engañan y no nos resuelven nada”, poteó la pure Lila Blanco quien agregó que “tienen una mamadera de gallo para entregar los medicamentos”.
Por su parte, la panita Jackelin Barrios lanzó la lírica de que su chamito tiene más de un mes intentando que le den el tratamiento.
“Nos estamos muriendo de hambre, nuestros hijos se están muriendo no solo por el paludismo, sino también por la falta de medicinas”, poteó la llave.
A su vez, el convive Saúl Hernández desembuchó que debido a la enfermedad se están muriendo las personas sin importar la edad.
“Le pedimos a quien tenga que ver con esto que nos entreguen el medicamento”, señaló.

*MAYOR LÍO
El Gober del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, escupió que se han registrado unos 150 casos de malaria en lo que va de año.
“Nos comunicamos con el Ministro de Salud para que puedan suministrarse los tratamientos”, manifestó.
El chivo de la entidad aseguró que levantaron un cerco epidemiológico en el estado, sin embargo, están a las espera de los químicos para poder eliminar el foco de transmisión y así disminuir los índices de personas que padecen de este beta.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más