El puente La Victoria, situado en la entrada de Barcelona, mejor conocido como La Volca, está lleno de huecos.
Choferes aseguraron que la avería a la falta de un “cariñito” por parte de los entes gubernamentales.
En horas picos, sobre todo, a las 12:00 del mediodía el tráfico es rudo, y es que los panitas del volante deben reducir la velocidad para poder esquivar los grandes cráteres que atraviesan la vía de acceso.
“Los gobernantes deben mejorar la falla lo antes posible, de lo contrario los principales afectados seguiremos siendo nosotros, los transportistas que a diario circulamos por el lugar”, expresó un chofer de línea, quien prefirió no identificarse.
Un vendedor de agua comentó que hace dos semanas un carro por puesto cayó en uno de los huecos y el tren delantero se deterioró, “no es solo el puente, las vías que conducen de Barcelona a Puerto La Cruz y viceversa están dañadas, necesitan un cariñito”, expresó.
A pesar de que en la entidad se han implementado planes de asfalta’o, la ciudadanía en general exige que para el próximo año se refuercen las carreteras de la región, y se mejore el puente La Volca como prioridad, porque los choferes están cansa’os de lo mismo.
Es preciso recordar, que durante la gestión del exgobernador Tarek William Saab, fue inaugurada esta obra, y luego en el gobierno de Aristóbulo Istúriz, se hicieron unas mejoras a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura.