Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días.

Asimismo, le achacaron el peo a la falta de efectivo y al aumento del costo del pasaje que subió el pasado lunes 11 de diciembre tras una reunión de las cooperativas con los chivos del transporte de la entidad.

Desde la cooperativa Oriente Express, la operadora Génesis Guerra soltó la lírica que el movimiento ha estado chimbo pa’ ellos, pues “ya no viaja la misma cantidad de personas que antes”.

De igual forma, dijo que por la falta de billete algunos choferes aceptan transferencia para facilitarle la vida a los convives que quieren ir a otra ciudad.“El movimiento ha estado un poco flojo a falta del efectivo, además que no tenemos punto de venta”, indicó el chofer Carlos Rondón, quien añadió que hay muchas carrozas fuera de servicio debido al costo de los repuestos.

En ese sentido, el yunta Rondón no descartó que los transportistas se pongan la peluca en enero y exijan un nuevo aumento del precio del boleto.

“Vengo llegando de Maturín y el servicio fue bueno, también que el chofer me aceptó transferencia”, lanzó el panita Anthony Maestre.

Por último los trabajadores del volante manifestaron que esperan que suba la afluencia de gente una vez estén más cercanas las fechas del 24 y 31 de diciembre.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más