Por fotos de anoréxicas recuperadas una chamaca decidió luchar pa’ sobrevivir

Una estudiante de psicología, Emelle Lewis, de Inglaterra, empezó a sentirse “gorda y fea” entre sus amiguitas ya que estas empezaron a tener a sus pechugos y Lewis todavía no.

Esto le trajo como consecuencia, que a partir de los 15 años, sufrir de trastornos alimenticios para estar más flaca y chévere, según ella.

El beta empezó cuando la muchachita decidió ejercitarse burda y disminuir sus comidas.

“Comenzó en la escuela secundaria cuando yo quería perder peso porque siempre me sentí gorda. Siempre me pareció difícil encajar, y cuando todos mis amigos estaban teniendo novios en ese momento, y yo comencé a pensar que era porque era gorda y fea“, relató la joven a un periódico.

Después de todo eso, la caraja no quiso aceptar que tenía anorexia, y aseguraba que todos aquellos, que querían ayudarla, estaban arruinando su vida.

“Me negué a cumplir con el tratamiento y estaba convencido de que todos estaban en mi contra, mintiéndome e intentando arruinar mi vida. Realmente no me sentía tan débil porque mi cuerpo se había adaptado a mi bajo peso, sin embargo, tenía tanto frío que era doloroso “, dijo. “No quería deshacerme de mi trastorno alimentario”, añadió.

En su peor momento de la enfermedad fue hospitalizada siete veces.

Después de pasar por todos esos problemas, la caraja decidió tener un momento de reflexión y emepezó a buscar en Instagram cuentas de chamas que habían sufrido de anorexia y que había superado la enfermedad.

Esto le dio un incentivo y decidió luchar para acabar con la enfermedad.

A pesar de estar aterrorizada por el arduo trabajo que tenía por delante, pronto se dio cuenta de que no quería morir. Hoy, Emelle come seis comidas balanceadas al día, que ascienden a 2.800 calorías y se ejercita. Goza de una vida saludable.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más