La Tribu dejó a los Tiburones mordiendo el polvo

Los panitas de Caribes de Anzoátegui le dieron hasta con el tobo a los chamos de Tiburones de La Guaira al ganar con marcador de 8-3.

La tribu no perdió tiempo y se aprovechó del descontrol del pitcheo escualo y mantuvo al margen a su rival, este martes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los orientales estuvieron por encima durante todo el encuentro y por eso alcanzaron la victoria ante los Tiburones.

Williams Astudillo y César Valera conectaron sencillos productores de una carrera. Rafael Ortega bateó rodado al campo corto, que le permitió a Astudillo anotar la tercera de los suyos.

La Tribu fabricó una más en el cuarto episodio. La “Balita” Ortega disparó un doble por el izquierdo y Alexi Amarista puso su nombre en el plato. Caribes volvió al ataque en el sexto al despegarse más en el marcador.

René Reyes abrió la sexta entrada con un doblete remolcador de una. Balbino Fuenmayor respondió de la misma manera, aunque con dos impulsadas y dejar la pizarra en 7-0 casi definitiva.

Tiburones rompió el blanqueo en la parte baja de ese mismo inning. José Castillo se embasó por error del antesalista, que le permitió alcanzar la registradora a Miguel González y Omar Carrizales. Yadir Drake empujó una más para los escualos en el octavo, luego de mandar la pelota por el central.

Tomás Telis le puso cifras definitivas al choque con imparable al izquierdo y Juan Hernández anotó la octava rayita de los suyos. Yeiper Castillo se apuntó la victoria (3-5), Álex Torres cargó con la derrota (0-3), Andrés Santiago se apuntó el rescate (6).

You May Also Like

Más recientes

maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más
abre

Presos por robo en la petrolera

Tres trabajadores de la empresa Pdvsa (Petróleos de Venezuela) fueron puestos con los ganchos por chorearse 200 litros de aceite hidráulico, así lo informó el chivo del Centro de Coordinación ...
Leer Más