BIEN VESTIDOS SE ECHARON A LANDRO

Durante un supuesto enfrentamiento, bien vestidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, mandaron pa’l otro mundo a un presunto malandrito y le pegaron los ganchos a su compinche.
Se conoció de forma extraoficial, que el muertíbiris fue identifica’o como Dionis José Fuentes Gómez de 24 años de edad, quien fijaba residencia en la barriada Mi Jardín del sector Los Rosales II, del municipio Simón Rodríguez.
Mientras que el malandrito que detuvieron responde al nombre de Luis Alfredo Nava Brito de 25 años de edad, quien posee registro policial en la policía científica de El Tigre por delito de abigeato según expediente de fecha 22/02/2017.
Los pacos informaron que los bien vestidos del Cicpc realizaban labores de investigación tras la búsqueda de estos dos panitas, quienes presuntamente están implicados en un sendo robo cometido en contra de tres carajas, a quienes al parecer las despojaron de teléfonitos, tablet y dinero en efectivo, cuando se encontraban por el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.
La fuente manifestó además que aproximadamente a las 8:30 de la noche de este lunes durante pesquisas por el sector Los Rosales, lograron dar con el paradero de los tipos quienes al observar a la comisión policial se introdujo en un jacal, donde enfrentó a tiros a los papitos del Cicpc hasta que resultó herido.
El hombrecito fue traslada’o por la comisión a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde estiró la pata a los cinco minutos de su ingreso.
Trascendió que a Fuentes le incautaron una pistolita 38 milímetros, sin marca, ni serial visible con una bala y una concha.
Se supo además que en el jacal de este landrito incautaron una tablet propiedad de una de las víctimas y a Nava le hallaron un celular perteneciente a una de las chamas que terminó choreada.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más