Combetes familiares se regalarán chuches y frutas en navidad

Las costumbres de la época decembrina están cayendo como mango maduro.
Hoy la gente ni puede compartir un rato en familia y darse detallitos en agradecimiento por los momentos vividos en el 2017.
En años anteriores los combetes se botaban con ropa, perfumitos y uno que otro viaje a cualquier pueblo de la hermosa Venezuela. Esto quedó en el olvido y hoy solo se puede conceder endulzar un día el paladar o atragantarse a jugos.
Las chucherías y frutas frescas son la opción barata pa’ no quedar mal con los seres queridos.
“Lamentablemente con esta situación toca darle un detallito a los que uno quiere porque ni siquiera pa’ un juguetico para los niños alcanza la plata”, expresó María Guacarán.
Los comerciantes que no quisieron soltar mucha prenda indicaron que las ventas de chocolates, galletas, panes dulces y torticas con motivos navideños se venden burda en locales de Lechería.
“Las personas prefieren usar poco dinero en un dulce que el más caro te puede costar 30 mil bolos que andar gastando todos los cestatickets en una blusa usada de esas que venden en mercaditos”, cantó Alonso Maicán, obrero.

*PA’ LA SALUD
Otros encuesta’os aseguraron que el detalle con el que se gana burda de puntos en navidad y sale más económico es comprando en las tiendas mayoristas merienditas saladas como papitas, pepitos y tocinetas.
“Uno hace sus cotillones estilo cumpleaño y le regala a los más pequeños de la casa y se resuelve”, expresó una abuelita penosa.
Unas papas grandes salen en 30 mil bolos, los palitos de queso en 25 mil y las galleticas saladas entre 20 y 45 mil lucas.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más