Playazo dominguero cayó chévere a ciudadanos

Los panitas de la zona norte del estado se la tomaron con soda y decidieron lanzarse un playazo ayer, para recargar baterías, mientras que otros visitaban centros electorales pa’ meter la papeleta en la cajita.
El equipazo de Hora Sero recorrió las costas y en el muelle del Paseo de La Cruz y el Mar los combetes familiares no faltaban. “No quise ir a votar porque es un fastidio”, soltó Katherine Ruiz quien junto a su familión se dirigía a isla Puinare. Los lancheros se metieron sus realitos y soltaron que desde las 9:00 de la mañana los bañistas se apuntaron pa’l playazo.
Durante el recorrido por el embarcadero de La Baritina, en Guanta el encargado de la Cooperativa Punta La Cruz, Reinaldo Jiménez poteó que a esos de las 11:00 de la mañana ya se habían ido 150 personas a echarse un chapuzón.
“Las personas prefieren venir a disfrutar para olvidarse de los problemas y por la economía pues lo que necesitan es ocho mil bolívares para el pasaje”, expresó Jiménez.
“De mi gente ninguno votó porque los buscavotos hacen lo que les da la gana ¿para qué vamos a perder el tiempo?”, declaró la mami María Boada, mientras que Mariana Gómez, trabajadora cantó que no asistió a su centro de sufragio “porque no me dio ganas”.

*Normalito
Por los la’os del centro de Puerto La Cruz la mayoría de los negocios estaba más tranca’o que juego ‘e dominó sin cochina. La gente caminaba de los más tranquila por la soledad de las calles portocruzanas. “Esto está pelado porque ni fueron a elegir ni tienen pa’ comprar”, refirió Alberto Guarique, obrero.
Los pocos comercios que estaban prestando servicio eran los de papa y bebidas en donde los usuarios hacían sus compras de lo más tranquilos.
Mientras que en la capital del estado, los barceloneses aprovecharon el domingo pa’ buscar las pintas pa’ 24 y 31 en las famosas ventas de garaje. “Yo no voy a estar en esa mentira, igual ya todo está listo”, dijo indignada Angélica Antuares en la Feria de Los Corotos en la avenida Camejo Octavio de Lechería. El ambiente dominguero estuvo marcado por las compras, los paseos y uno que otro elector puntual como todos los años.

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más