OBRERO SE FUE EN CHOQUE DE CARRITOS LOCOS

En un choque todo loco de naves, un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) se murió la mañana de este domingo.
El suceso pasó por allá por la calle 12 cruce con Séptima carrera del sector Pueblo Nuevo Norte en la ciudad de El Tigre, aproximadamente a las 9:15 am de ayer.
Familiares identificaron al muertico como Ángel Luis Campos de 29 años de edad, a quien cariñosamente le llamaban “Wicho” y residía en la calle 11 Norte del sector San Francisco de Asís.
Según testigos del suceso este panita mandaba una nave Toyota Land Cruiser de color gris placa BAJ922, supuestamente pisó de más la chola por la calle 12 y ahí se estrelló duro con un auto Nissan Sentra gris con la cédula para naves AA287DK.
Un patriota cooperante detalló que tras el impacto, el rustico volcó y hasta se le desprendió el techo y todo.
El cuerpo de Campos salió volando y cayó en la acera. Murió de manera inmediata, sufrió fractura de cráneo y hasta los sesos le quedaron afuera por el fuerte carajazo.
En el otro auto viajaba una doña llamada Irma Naranjo de 70 años, quien regresaba de votar y se dirigía a su choza por la 10° carrera de Pueblo Nuevo Norte.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más