Guaros está a un paso de otro título

Los panitas de Guaros de Lara buscarán terminar de arrasar en la final de la Liga Sudamericana, cuando entrompen ante Estudiantes de Concordia (Argentina) este miércoles y jueves en el tercer y cuatro encuentro que se prenderán en el gimnasio Gigante Verde, casa del combo argentino.
El objetivo del combo dirigido por el profe argentino Fernando Duró será sentenciar a su contendor, y sumar así el éxito que le falta para sumarse a su lista de triunfos internacionales que incluyen títulos que los han puesto como el equipo referencia de Venezuela, a nivel internacional.
Figuras como el sureño Diego García, Néstor Colmenares, José Vargas y Heissler Guillent comandan el equipo venezolano que le pasó por encima a sus oponentes de las fases previas.

*SENDA
ACTUACIÓN
82.5 puntos promedian los crepusculares en lo que va de la serie decisiva, sin embargo esta acción se dio luego de contar con el apoyo de los fanáticos que se presentaron al Domo Bolivariano de Barquisimeto, pero esta semana la cosa cambiará porque el contendor argentino estará en su patio.
Pero su oponente, Estudiantes de Concordia metió presión al dejar una marca de 78.5 contables tras los choques iniciales de la fase final con la meta de subir la intensidad esta semana cuando intente barrer en los choques de esta semana, y obligar así al desarrollo de un quinto y decisivo entrompe que sería el miércoles 20 de este mes en el Domo Bolivariano.
Vale apuntar que tanto los criollos y argentinos se vieron las caras en la primera fase del torneo, cuando ambos se dieron con todo en la ruta del Grupo C siendo el equipo larense líder del grupo.

*ACTUACIÓN
RESALTANTE
El combo venezolano sigue con su ruta prevista, siendo el único de los equipos de la LPB que anda trabajando, cuando aún no se sabe la fecha de inicio de la próxima campaña del baloncesto criollo.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más