MÉXICO SE VESTIRÁ DE GALA CON LA NBA

La liga estadounidense de baloncesto, “National Basketball Association” (NBA) culminará el festejo de su 25 aniversario del primer juego en México con dos encuentros de los Nets de Brooklyn, con los cuales habrá cumplido cuatro en este país en 2017.
En la Arena Ciudad de México, un recinto al estilo NBA en el norte de la capital, los Nets serán locales y recibirá mañana al Oklahoma City Thunder y el 9 al Miami Heat.
Serán los juegos números 25 y 26 con los cuales México se coloca como el país con más encuentros de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.
A inicios del año, el 12 y 14 de enero los “locales” en Ciudad de México fueron los Phoenix Suns que recibieron a los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs, respectivamente.

*PREPARATIVOS
Los equipos prometen que en la capital mexicana mostrarán el nivel deportivo y de espectáculo que acostumbra la NBA aunque no marchen con buen paso en el inicio de la temporada 2017-18.
Para promover los juegos la NBA celebró este martes un recorrido especial en la ciudad en el “The NBA Bus” en el que participó el exestrella Glen Rice, quien junto con autoridades de la Liga fue recibido ayer por el Alcalde de la Ciudad de México.

You May Also Like

Más recientes

cierre 2

Intérprete de vtv batea en respuesta al presi maduro

El reconocido periodista Yusnaby Pérez, compartió en su Instagram la respuesta del intérprete del lenguaje de señas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Luis Farías, al mensaje emitido por ...
Leer Más
CIERRE

Merengues buscarán llenarle el buche al leganés

Luego de pasarle por encima al PSG en la Champions y meterle cinco goles al Betis el fin de semana, por liga, los de Zidane buscarán continuar con el buen ...
Leer Más
cierre

ENGANCHADO POR TUMBE DE NAVE

Pacos de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado, capturando al carajo que se lo había choreado. El chivo de la ...
Leer Más
insolito

Quemó su nave pa’ que no se la incautara una grúa municipal

Un tipo de 42 años fue detenido tras quemar su auto pa' evitar que se lo incautara una grúa municipal en Pueblo Esther, al sur de Rosario, informaron fuentes policiales ...
Leer Más