Les cayó de una la fulana sundde a varios tarantines en el centro de barcelona

En la mañana de este miércoles, varios tarantines en el centro de Barcelona, salieron fregados y sin derecho a pataleo, debido a que les cayó de una la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Según funcionarios, al menos 20 comercios se ganaron la rafita de tener que rebajar toda la mercancía una vez que los panas de la Sundde analizaran el beta. A unos les tocó poner los trapos y pisos al 50%, mientras que a otros al 30%.
Una vez que la gente pilló el rollo loco salieron puya’os pa’ hacer las respectivas colitas y así poder adquirir sus compras navideñas. Los convives estaban más felices que carajito con juguete nuevo, y hasta alegaron que este tipo de procedimientos debería realizarse todos los días.
Julián Dorta, pana que estaba metido en el sendo rollo, soltó que el gobierno debería implementar esos operativos con todo. “Me parece excelente que hagan este tipo de cosas, porque de pana ya están pasa’os esos comerciantes con los precios”, beteó.
Por otro la’o los pacos estaban resguardando la zona y pendientes de que todo marchara al pelo.
La doña Yetzi Camacho, aprovechó la oportunidad pa’ opinar que es otra de las que apoya estos merequetengues.
“Claro que lo apoyo, con esos precios quién va a comprar ropa, o zapatos. Se debe buscar una solución para este desastre, y lo mejor es bajar todas esas mercancías”, desembuchó.
Sin embargo, la pana, dijo que “lo chimbo es que posiblemente estos operativos traigan escases”. Para ella, la cosa se pondría ruda y burda ‘e cabilla si los llaves comerciantes deciden cerrar sus puertas, porque según estos convives no van a estar vendiendo pa’ perder.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más