COMO QUESO QUEDÓ SINDICALISTA

A tiros y al por mayor acribillaron a un sindicalista la noche de este martes en la calle 6 del sector Nube de Agua, por allá por el municipio Guanipa.
La víctima fatal fue identificada como Freddy Enrique Reyes de 50 años de edad.
Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este martes, Freddy se encontraba caminando por la referida vía junto a su machuque de lo más tranquilazo, cuando fue sorprendido por un carajo desconocido quien sin mediar palabras le soltó una parranda ‘e tiros causándole el sello de pasaporte al otro mundo de manera inmediata.

*VARIAS
VERSIONES
Otro cuento señala que la víctima se encontraba a una cuadra de su residencia conversando con unos panitas tipo tranqui cuando fue interceptada por un sujeto que salió de entre la maleza como si estuviera camuflajeado con ella y le dio los tiros que lo mandaron a dormir para siempre.
Se supo que el hombre recibió un aproximado de 12 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo la mayoría del lado izquierdo y todo a matar.
Todo esto se dice en la morgue de la zona.

*¿POR QUÉ FUE
EL BETA?
Extraoficialmente se conoció que los agentes la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la venganza como principal tesis de este crimen, por cómo le dieron chuleta a este ser.
El infortunado residía en la calle 6 del sector Nube de Agua en la ciudad de San José de Guanipa, era sindicalista y tenía tres hijos.
Justo el tipo lo mató cerca de su casa.
Los petejotas están tras la pista del ratón que lo asesinó.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más