CICPC ESCLARECIÓ TRES CASOS LOCOS

Los panitas de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui se botaron como malta caliente con la resolución de tres casitos de asesinato acaecidos en las últimas dos semanitas en la zona norte de la entidad.
Estos potes los ha ofrecido el macho alfa del Eje de Homicidios, comisario César Flores.
De estos tres betas, cabe resaltar que se resolvió el asesinato del exconcejal y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

*LOS BEETHOVEN
El caso del dirigente chavista se resolvió este 4 de diciembre con el arresto de Alexander Jesús Rosas Mareo (19), quien resultó ser alto pana del muerto.
El crimen se cometió el domingo 3 de diciembre en el apartaco de la víctima en la urbanización Terrazas del Mar.
Al tipo lo agarraron en su casa en Troncomorro III al día siguiente.
Los tombos del Eje del Bien encontraron Bs. 60 mil en efectivo que el manganzón le tumbó al dirigente rojo rojito, un bolso negro del muerto, unas llaves con un control remoto para portones y el cuchillo con el que ensartó al político.
El otro caso que los polis inteligentes resolvieron fue el del vejete muerto el pasado 25 de noviembre. Se llamaba Roseliano Quijada (83).
A este don agricultor lo mató su concubina, Isabelina Ravelo (35), y lo hizo pa’ quedarse con su apartaco en Parque Vidoño. La tipa se había pirado a Cumaná, estado Sucre y los tombos pudieron ubicarla pa’ luego encanarla.
La tipa le metió un bloque de cemento en la cabeza al viejo mientras este dormía el camarón.
El último de los casos citados por Flores fue el del señor Narciso José Guevara López (66), camionero asesinado el sábado 2 de diciembre.
A este don lo mató un mecánico llamado Domingo Antonio Saballos (69), todo por una discusión que los dos tuvieron cuando el victimario reparaba la nave de carga del hoy fallecido.
Al asesino lo agarraron en Mesones, Barcelona.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más