Amarista debuta hoy con caribes

El convive Alexi Amarista debutará hoy en la actual campaña de la pelota venezolana, cuando su combo, Caribes de Anzoátegui entrompe contra las Águilas del Zulia en partido que se prenderá en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Vale resaltar que el tipo ha estado entrenando fuertemente desde hace varias semanas y el pasado lunes fue uno de los participantes del Derby del Jonrón realizado en Valencia.

*SENDA PIEZA
Los panitas de la tribu oriental suman a una de sus fichas principales buscando pasarle por encima a los zulianos y poder iniciar una racha de varios éxitos que les permitan ascender en la tabla rumbo a la postemporada.
Con el estreno de Amarista la novena dirigida por Omar López se fortalece aún más, y a pesar de esto andan cruzando los dedos para poder contar con las incorporaciones de Orlando y Oswaldo Arcia más la posible actuación en la zafra de Ehire Adrianza.
21 triunfos acumulan los de Anzoátegui con el chance de llegar a los 30 éxitos que le darían gran chance de asegurar la presencia en la segunda fase del campeonato.
Amarista se pondrá el uniforme de los anzoatiguenses tras lo que fue su ruta este año con los Rockies de Colorado fajándose en 96 partidos de la eliminatoria tras promediar .238 de average ofensivo con 10 dobles y tres jonrones más 19 remolcadas.
Pa’ rematar vio acción en un choque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando su equipo chocó ante los Dodgers de Los Ángeles.
Vale mencionar que los panas de Anzoátegui intentarán mejorar el record de sus choques en casa al no poder montarse aún en las 12 celebraciones de los encuentros de local.
Hay que detallar que el partido de esta noche será el primero de una batalla de dos duelos contra los zulianos.
Luego de medirse a este contendor le dará con todo en una doble tanda clave que se hará el sábado contra Cardenales de Lara.
Tras esto le restarán a la tribu oriental seis partidos de local que serán claves, y que podrían darles el ascenso para iniciar la postemporada en su casa, el Alfonso “Chico” Carrasquel.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más