tipo golpeó a su pechuga cuando llegaron a un aeropuerto

Quedó registrado para la eternidad el impactante momento en que un turista empujó violentamente a su novia a un llegar a un resort del Caribe. El hombre lanzó al piso a la mujer y después le quitó el teléfono de la mano mientras intentaba tomarse una selfie.
Una fila de usuarios junto a los trabajadores salieron al rescate de la mujer en la entrada al Aeropuerto Internacional Queen Beatrix en la isla de Aruba en el Caribe.


Vaca atacó al matón que quería pasarla pa’l más allá

Centro 1

Un grupo de hombres estaba dándole de beber a la vaca. Entonces llegó el verdugo, con la misión de matarla. Dejó una cuchilla envuelta en un paño en la escalinata y se acercó al animal por detrás. Estaba tranquilo, como alguien que está ante una situación que ya vivió infinidad de veces. Sin embargo, nunca imaginó la reacción de la vaca. Primero se apartó y amenazó con patearlo. Luego lo embistió, como si fuera un toro. Tras revolearlo y pisotearlo, tuvo que dejarlo, ya que otros hombres se acercaron para ayudarlo.


Perros se lamen la boca cuando ven a alguien amotina’o

Centro 2

Un grupo de investigadores revelaron que los perros se lamen la boca como una manera de comunicarse cuando ven una cara humana enojada.
Cuando se enfrentan con una cara enojada, un nuevo estudio ha descubierto que los perros tienden a lamer sus labios como una respuesta inmediata, y esto era más frecuente cuando se trataba de un humano, en lugar de otro perro.
Los investigadores de comportamiento animal dicen que esto puede estar relacionado con la percepción de las emociones humanas por parte de los perros, actuando como una forma de comunicarse en respuesta a señales visuales de ira.


Cambiarán el padre nuestro pa’ que sea más chévere

Col

Los feligreses en Francia comenzarán a recitar una nueva versión de la oración del “Padre Nuestro” a partir del domingo, en la que se modificará una frase que sugiere que los pecadores son tentados por Dios.
En lugar de “no nos sometas a la tentación”, como aparece actualmente en la versión en francés de esta oración, se escuchará desde este fin de semana en las iglesias “no nos dejes caer en la tentación”, como en castellano, lo que transfiere la carga del pecado a los hombres.
La versión actual de la oración en francés fue adoptada en 1966, como resultado de un compromiso ecuménico tras el Concilio Vaticano II, pero no convencía a todos.
La Iglesia espera no obstante que este cambio sea una “ocasión para que los cristianos se reapropien” el Padre Nuestro.


Hombre se atragantó de un montón de clavos y monedas

Cierre

Un hombre fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle del estómago nada menos que 263 monedas y 150 clavos, en la India. El sujeto padece de problemas de salud mental. Originalmente había sido tratado por padecer una intoxicación alimentaria pero la sorpresa que se llevaron fue enorme al encontrarse con los objetos metálicos que había estado consumiendo sin que nadie en su familia se diera cuenta. La lista de objetos ingeridos incluye un trozo de correa de acero para perros, alfileres, una larga tira de metal, metales puntiagudos y picos de hierro.

You May Also Like

Más recientes

cierre 2

Intérprete de vtv batea en respuesta al presi maduro

El reconocido periodista Yusnaby Pérez, compartió en su Instagram la respuesta del intérprete del lenguaje de señas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Luis Farías, al mensaje emitido por ...
Leer Más
CIERRE

Merengues buscarán llenarle el buche al leganés

Luego de pasarle por encima al PSG en la Champions y meterle cinco goles al Betis el fin de semana, por liga, los de Zidane buscarán continuar con el buen ...
Leer Más
cierre

ENGANCHADO POR TUMBE DE NAVE

Pacos de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado, capturando al carajo que se lo había choreado. El chivo de la ...
Leer Más
insolito

Quemó su nave pa’ que no se la incautara una grúa municipal

Un tipo de 42 años fue detenido tras quemar su auto pa' evitar que se lo incautara una grúa municipal en Pueblo Esther, al sur de Rosario, informaron fuentes policiales ...
Leer Más