se echaron a un manganzón

Un chorilandro resultó abatido la madrugada de este martes en el municipio Aragua de Barcelona cuando prendas en compañía de otros compinchitos tenían sometida a una familia dentro de su propia choza.
El hecho ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana en el sector La Fragua de la Atenas de Oriente.
Patriotas cooperantes detallaron que el sujeto ultimado no fue identificado porque no cargaba nada encima.
Se conoció que supuestamente el abatido junto a otros carajos intentaban secuestrar a una gente pa’ pedir las lucas del rescate al resto de la family de las víctimas.
Según se supo por ahí, uno de los parientes contactado para el rescate al llegar al sitio se lacreó una de Rambo, sacó una bicha escupeplomo y le zampó unos guamazos a uno de los landros, dejándolo guinda’o y con el pasaporte casi sellado pa’l viaje eterno.
Ante el hecho los otros delincuentes piraron antes que el destino los dejara igualito que su compinche quien murió segundos después por los plomazos que se llevó de recuerdo.

*EL RESTO DEL SHOW
Al ratico, se llegaron pa’l lugar del beto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) sub delegación Aragua de Barcelona quienes hicieron el levantamiento del cadáver, que era todo lo que tocaba hacer.
El muerto fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Rangel pa’ que los parientes lo identifiquen y lo manden a enterrar como Dios manda en estos casos.
Lo detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros miembros de la banda delictiva y ponerlos a pagar cana por sinvergüenzas.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más