Juventus se queda con el boleto a octavos de final

El combo de la Juventus cumplió, con el que muchos expertos denominaron como, un trámite y ganaron 0-2 en su visita al Olympiacos para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Champions League.
Los goles llegaron gracias al colombiano Juan Guillermo Cuadrado que al minuto 15 abrió el marcador luego de un centro preciso de Alex Sandro.
La anotación que aseguraba el pase a octavos lo marcó Federico Bernardeschi luego de un pase del alemán Sami Khedira en el minuto 90.
En el partido más atractivo de la jornada el Bayern se hizo fuerte de local y logró vencer al PSG por 3-1 para tomar revancha del primer juego.
Los goles fueron anotados Robert Lewandowski y Corentin Tolisso en par de oportunidades.
Por la visita marcó el descuento Kylian Mbappe.
Por su parte la suerte no estuvo del lado de los dirigidos por el “Cholo” quienes empataron 1-1 ante el Chelsea de Antonio Conte y quedaron fuera de los Octavos. Los “Colchoneros” tendrán que conformarse con el boleto a Europa League.
La Roma a su vez dependía de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda de los mejores 16 e hizo los deberes al derrotar de local al Qarabag 1-0 con gol el Diego Perotti en la segunda parte del encuentro.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más