familias del barrio portugal se pusieron la peluca por sus cAJAS

En la mañana de este martes, convives del barrio Portugal se pusieron la peluca y decidieron cerrar la avenida Cajigal, como medida de protesta ya que potearon que no reciben las famosas bolsitas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde el pasado 15 de octubre.
De igual manera, el beta hizo que el tráfico se viera interrumpido por un buen tiempo.

*BOJOTE ‘E GENTE
“Desde antes de las elecciones no llega el CLAP, estamos en una situación precaria”, soltó la yunta Lila Herrera, quien añadió que son más de 100 familias que se ven afectadas por la falta del combito ‘e comida.
Por otro lado, soltó la sopa de existe una gran cantidad de chamitos sufriendo de paludismo y además de ello, aseguró que no consiguen los medicamentos para el tratamiento de la enfermedad.
“Con las lluvias ha existido un estancamiento de aguas por lo que existe una gran proliferación de mosquitos y aquí nadie ha venido a fumigar ni siquiera”, escupió Herrera.
Como si no fuera suficiente, los convives lanzaron la lírica sobre el alumbrado público, manifestando que a falta de luz en las noches, los mal porta’os hacen de las suyas a cada rato, siendo un vecino robado diariamente.
“El patrullaje policial el deficiente en el día, imagínense de noche”, contó uno de los panitas que no se quiso identificar por temor a represalias.
Es por ello que piden que los tombos realicen rondas de vigilancia a todas horas por el sitio.
Es por ello que los habitantes del barrio Portugal hicieron un llamado al Gober, Antonio Barreto Sira pa’ que se llegue al sector y le eche un ojo a sus necesidades.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más