panitas TAXISTAS SUBIRÁN LAS TARIFAS PORQUE NO LES ALCANZAN LOS REALES PA’ NADA

La mañana de este lunes, panitas taxistas de distintas líneas, ubicadas en la zona norte del estado Anzoátegui, dieron senda rueda de prensa pa’ informar que están evaluando aumentos de tarifas en las rutas, debido a que los reales que se ganan actualmente no les alcanza pa’ nada.
El presidente de San Ignacio, Francisco Marcano, pidió sincerar los precios. “Nosotros debemos incrementar los costos para poder cubrir los gastos que tenemos”, poteó.
El convive dijo que lo que producen solo les alcanza pa’ medio mantener a las familias de cada uno, por lo que informaron no poder costear aceites, filtros, ni cauchos pa’ las naves.
Liriquearon que la ruta más corta podría quedar en 20 mil bolos, mientras que tirarse un viajecito extraurbano, como pa’ Caracas, posiblemente alcanzaría el millón de lucrecias.
*IGUAL QUEDAN CORTOS
Los llaves, aseguraron que con esos reales no cubren ni el 50% de lo que equivale comprar un cauchito. “Nosotros tenemos al menos el 40% de la flota paralizada por el problema de los repuestos y malas condiciones de las unidades”, desembuchó Marcano.
Por otro la’o, beteó que si la situación sigue burda ‘e pelúa muchas organizaciones se verán en la obligación de dejar el pelero, por lo que advierten la crítica.
Según los panas, buscan producir más churupos pa’ poder arreglar las unidades y chambear como es. También, informaron que la plata no les da pa’ adquirir un servicio de GPS, como prevención a la inseguridad.
“Debido a que no podíamos pagar un seguro, antes con el GPS, el carro estaba más seguro, ahora ni eso podemos costear”, dijo el panita Marcano. Es por eso, que los llaves aplicaron como medida comprarse unos radios pa’ mantenerse en constante contacto con los otros compañeros a la hora de hacer las carreritas, según ellos tienen el apoyo de los pacos del municipio Simón Bolívar, y buscan que los demás funcionarios se unan a la causa.
Los choferes desem-bucharon que por el mismo tema de los choros, la gente no sale de noche como antes, por lo que muchos convives taxistas han dejado de trabajar a altas horas.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más