Panitas están de lado de los choferes y “entienden” un posible aumento del pasaje

Los panitas conduc-tores andan en un nuevo betabel para incrementar, una vez más, el costo del pasaje.
Pa’ conocer un poco de lo que opina la gente trabajadora de la zona norte del estado, el equipazo venenoso de Hora Sero se lanzó a la calle pa’ preguntar si estarían de acuerdo con otra subida y si están dispuestos a pagarla.
“Nosotros no podemos ponerle el precio a ellos, porque como están los repuestos es difícil para los conductores”, expresó Mario Figueroa, trabajador.
El abuelo soltó que tiene un camión pequeño parado por falta de caucho y que entiende la insistencia de los transportistas en volver a aumentar el pasaje inter-urbano.
Otro encuestado que prefirió el anonimato, poteó que “de todas maneras ya se paga 700 bolos por un viaje urbano”.
Los conductores se mostraron apenados a la hora de ser confrontados por los comunicadores y expresaron que “se hace imposible mantenerse manejando todo el día para ganar algo que solo sirve para medio parapetear un autobús”.
Los usuarios resaltaron la necesidad de que autoridades y conductores de líneas y “los famosos piratas” se sientne en una mesa de diálogo y busquen la solución para ofrecer opciones de repuestos económicos.
Un conductor de tez morena, pelos encrespados y que maneja un bus mediano con rayitas verdes, poteó sin soltar nombre que la “Proveeduría de Transporte ya no se da abasto por tantos carros parados”.
Martina Córdova, estudiante, declaró que “lo que empeora la situación es la cantidad de personas usando transporte público y los malos tratos de los colectores quienes cobran lo que les da la gana”.
Vecinos de San Diego, El Samán, Nueva Barcelona y zonas rurales de Guanta denunciaron a este diario que los precios a rutas externas varía “según cada chofer”.
“A veces gasto más de cinco mil bolívares para agarrar cuatro buses al día, con suerte, y todo eso me afecta porque de paso no hay efectivo para andar perdiendo”, aseguró José Gregorio Petit, luego de permanecer en la parada de Las Garzas 10 minutos esperando una unidad colectiva.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más