Jevita recaudó $225.000 pa’ un indigente que la ayudó

Una gringuita recaudó 225 mil dólares pa’ un convive que se gastó los únicos $20 que tenía pa’ ayudarla cuando su nave se quedó sin gasolina en una autopista cerca de Filadelfia, Estados Unidos.

Según chismean, el desamparado, identificado como el veterano del cuerpo de marines John Bobbitt, de 34 años, se acercó a la jevita, y  le pidió  que se quedara en el vehículo cerrado con seguro, al cabo de un rato, regresó con una garrafa con combustible.

“Johnny se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Me vio detenerse y supo que algo iba mal (…) Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que pudiera volver a casa segura”, relató McClure, de 27 años.

La joven no llevaba efectivo encima en ese momento, por lo que empezó a ir al lugar donde Johnny acostumbraba a mendigar para llevarle ropa, alimentos y dinero, hasta que se le ocurrió la idea de convocar una colecta pública en la página “gofundme”, algo que llevó a cabo el pasado 10 de noviembre.

Con el dinero que pensaba recaudar, McClure dice que le gustaría ayudar a Johnny a alquilar un departamento, obtener un vehículo que funcione y cubrir sus gastos de entre cuatro a seis meses para que el ex militar y ex bombero pueda empezar de nuevo.

Aunque su propósito era conseguir 10.000 dólares para que Johnny pueda rehacer su vida, la colecta supera ya los 225.000 dólares en menos de un mes.

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más