Jevita recaudó $225.000 pa’ un indigente que la ayudó

Una gringuita recaudó 225 mil dólares pa’ un convive que se gastó los únicos $20 que tenía pa’ ayudarla cuando su nave se quedó sin gasolina en una autopista cerca de Filadelfia, Estados Unidos.

Según chismean, el desamparado, identificado como el veterano del cuerpo de marines John Bobbitt, de 34 años, se acercó a la jevita, y  le pidió  que se quedara en el vehículo cerrado con seguro, al cabo de un rato, regresó con una garrafa con combustible.

“Johnny se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Me vio detenerse y supo que algo iba mal (…) Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que pudiera volver a casa segura”, relató McClure, de 27 años.

La joven no llevaba efectivo encima en ese momento, por lo que empezó a ir al lugar donde Johnny acostumbraba a mendigar para llevarle ropa, alimentos y dinero, hasta que se le ocurrió la idea de convocar una colecta pública en la página “gofundme”, algo que llevó a cabo el pasado 10 de noviembre.

Con el dinero que pensaba recaudar, McClure dice que le gustaría ayudar a Johnny a alquilar un departamento, obtener un vehículo que funcione y cubrir sus gastos de entre cuatro a seis meses para que el ex militar y ex bombero pueda empezar de nuevo.

Aunque su propósito era conseguir 10.000 dólares para que Johnny pueda rehacer su vida, la colecta supera ya los 225.000 dólares en menos de un mes.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más