Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.
Lo del criollo fue un dominio total tras imponerse en las modalidades arranque, envión y total para sumar tres primeros puestos a la cuenta de Venezuela en la cita suramericana.
En la primera tanda se alzó frente al peruano Oscar Terrones y el ecuatoriano Erik Herrera que completaron el podio.
Por su parte en el envión triunfó teniendo al atleta de Ecuador como el escolta inmediato y al colombiano Walter Cogollo quien se quedó con el bronce. Y en el absoluto se impuso con marca de 317 kilos contra el meridional Erik Herrera (296) y el local Cogollo (292).
Hay que resaltar que el combo venezolano sigue de segunda en el medallero teniendo 42 preseas de oro, 53 de plata y 46 de bronce.
Además se debe referir que en salto ecuestre el panita Emanuel Andrade se apuntó el segundo puesto.
Otros que destacaron fueron los del voleibol playa con la dorada de la dupla masculina integrada por Rolando Hernández y José Gómez al vencer a los chilenos.
Y el remate fue de la rama femenina quien se quedó con el bronce, gracias al aporte de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.
Finalmente se debe precisar que el béisbol estuvo imparable tras darle senda paliza a Perú por 16-0 y seguir el camino al oro.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más