LIQUIDARON A CHORITO

Durante un traqueteo con efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre fue ultimado un presunto chorilandro, así lo poteó el director de ese cuerpo de seguridad, supervisor jefe José Romero.
El tacamajaca policial identificó al occiso como Estarlin José Orense Romero (32), quien residía en la calle principal del sector Andrés Bello.
Romero liriqueó que Orense estaba ficha’o con una solicitud por el Tribunal Penal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Nueva Esparta, por el delito hurto calificado según oficio 482-14 y expediente OP-01-P-2014-000192 de fecha 06/02/2014.

*DATOS
Igualmente dateó que la refriega ocurrió en la calle 10 cruce con calle 9 del sector Andrés Bello en el municipio Simón Rodríguez aproximadamente a las 6:20 de la tarde de este martes.
El que tal poteó que los azulejos adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban en labores de patrullaje por el referido sector, cuando pillaropn a un sujeto que al observar la presencia de la comisión policial quiso marcar la milla, por lo que se produjo una persecución.
El individuo se introdujo en una vivienda desde donde desafió a tiros a los de la ley, hasta que resultó mortalmente herido.

*NO AGUANTÓ
Indicó que Orense fue traslada’o al hospital de El Tigre donde estiró la pata a los pocos minutos de su ingreso, como consecuencia de los tres pepazos que recibió, distribuidos dos en el pectoral y uno en el interscostal, todos de lado izquierdo.
Romero señaló que este carajo enfrentó a los policías con un revólver calibre 3.32 milímetros de siete tiros.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más