MICHAEL CARRERA ANDA RECUPERÁNDOSE

P ara el convive Michael Carrera la lesión que sufrió a comienzos de mes ya quedó atrás y ahorita anda enfocado en recuperarse para retornar a la acción con su combo en la liga australiana, el Cairns Taipans.
“Me siento bien y el tobillo está sanando poco a poco”, declaró el anzoatiguense según un beta que soltó su departamento de prensa.
Tras sufrir daño de tipo grado dos el pasado nueve de este mes se tiene previsto que el oriundo de Barcelona estará en receso por unas cuatro a seis semanas.
Lo del panita no ha sido cuento en su primera temporada en Australia, ya que anda como el papá de los helados de su equipo en puntos con 17.2 yrebotes con 4.5 luego de estar en apenas cuatro encuentros.
Por si fuera poco Carrera tiene 1.2 asistencias, 0.5 robos y 38 por ciento de efectividad desde la zona de los tres puntos.
Vale mencionar que el chamo de 24 años dio dato de lo que ha aprendido en las últimas semanas.
“De estas lesiones uno aprende muchas cosas y sé que debo pensar un poco más antes de hacer una jugada, pero es parte de la madurez que iré adquiriendo”, comentó.

*RUTA
Se debe destacar que el oriental fue firmado por los Taipans a mediados de agosto pasado tras lanzarse senda actuación en Venezuela con Marinos de Anzoátegui luchando en la final frente a Guaros de Lara.
Además previamente estuvo con el Avtodor Saratov en Rusia (2016-2017) y en su primera experiencia fuera del país tuvo una prueba destacada en la Liga de Verano de la NBA con el Miami Heat (2016).
También se debe agregar que el venezolano figuró entre los 24 preseleccionados del profe Fernando Duro para definir el combo que tenía en agenda el paso inicial por las Eliminatorias al Mundial Fiba China 2019.
El pana estuvo en conversaciones con la gente de la federación y el nuevo estratega para cuadrar su incorporación, pero sufrió una lesión que complicó las cosas, aunque tiene la puerta abierta para los venideros cotejos.

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más