REMATARON A SIETE LACRAS EN 48 HORAS

A pocos días de haber iniciado el operativo Navidades Seguras 2017, convocadas por el mandamás nacional, tombos adscritos a las diversas instituciones policiales han rematado a siete chorilandros en menos de 48 horas, en el estado Anzoátegui.
El primer caso ocurrió la mañana de este martes, en manos de los bien vestidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, tras un supuesto combate en la pista.
El hecho se prendió poco después de las 6:00 a.m, en la calle principal del sector Los Jardines de la localidad gasífera. El muertibiris fue identifica’o como Samuel Salvador Gómez de 28 años, residenciado en la misma barriada
Asimismo, el mismo martes, cuatro malandritos intentaron cometer un sendo robo dentro de una unidad de transporte público, frente a la estación de bomberos de Barcelona.
En la nave iba un paco adscrito a la Policía Nacional Bolivariana y frustró el atraco, mandando pa’l otro mundo a uno de los delincuentes e hiriendo a otro llavecita, quien se encuentra recluido en el hospital Razetti.
El muerto fue identifica’o como Jorge Luis Bastardo Maita, de 25 años.
Cinco horas más tarde, también en Barcelona, los PNB liquidaron a un panita que cometía un tumbe a un estudiante en el sector Colinas del Neverí. Al parecer, los pacos le dieron la voz de alto y el tipo intentó pirarse, por lo que los funcionarios tuvieron que darle unos cuantos pepazos.
El malandrito fue traslada’o hasta el hospital de la capi, donde falleció 20 minutos después de su ingreso, quedando identifica’o como José Gregorio Arellán Marcano (45), quien recibió dos cohetazos.
Por otra parte, los paparrukis del Cicpc abatieron a dos carajitos, la mañana del miércoles, uno en el municipio Sotillo y el otro en Barcelona.
Miguel Andrés Medina Palma (20), apodado “Miguelito”, y Heiber Eduardo López González, alias “Tripita”, se enfrentaron con los detectives.
Se supo que Medina Palma asesinó, la noche del sábado, a Enzo Domingo Vallejo, quien se encontraba con unos costillas dentro de una pizzería en el Puerto.
Asimismo, los pacos de la Policía de Anzoátegui liquidaron a dos integrantes de la banda “Los Plateados”, quienes mantenían azotados a los habitantes de la zona alta de Puerto La Cruz.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más