Panas de macusa quieren chamba

El día de ayer, chambeadores de la empresa Macusa se pusieron la peluca y se lanzaron pa’ la Inspectoría del Trabajo en Barcelona.
Desde allá, los yuntas soltaron la lírica de que de unos 150 panitas que trabajaban en la nombrada compañía solo quedan unos 50.
De igual manera, resaltaron que desde hace cuatro años no existe producción por falta de materia prima, sin embargo, aseguraron que los chivos de Macusa, supuestamente crearon una compañía en paralelo.
“Hoy no es encontramos acá para denunciar a la gerencia de Macusa, ya que ellos vienen cometiendo un fraude laboral, ya que han creado una empresa en paralelo. En dicha empresa paralela ellos vienen produciendo el mismo producto”, escupió José China, dirigente sindical.
Asimismo, indicó que los convives cuadraron una cooperativa pa’ poder retomar las máquinas paradas de la empresa y así ponerlas a trabajar.

Lío de nunca parar
Ya hace dos meses aproximadamente, los jefes de la Inspectoría se había lanzado pa’ la sede de la empresa a reenganchar a unos yuntas que supuestamente habían sido despedidos injustificadamente. De igual manera, a comprobar el pago de salarios caídos.
Es por ello que hicieron un llamado a la gente del Gobierno Nacional, pa’ que les suministren materia prima y así poder continuar con su labor.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más