Panas de macusa quieren chamba

El día de ayer, chambeadores de la empresa Macusa se pusieron la peluca y se lanzaron pa’ la Inspectoría del Trabajo en Barcelona.
Desde allá, los yuntas soltaron la lírica de que de unos 150 panitas que trabajaban en la nombrada compañía solo quedan unos 50.
De igual manera, resaltaron que desde hace cuatro años no existe producción por falta de materia prima, sin embargo, aseguraron que los chivos de Macusa, supuestamente crearon una compañía en paralelo.
“Hoy no es encontramos acá para denunciar a la gerencia de Macusa, ya que ellos vienen cometiendo un fraude laboral, ya que han creado una empresa en paralelo. En dicha empresa paralela ellos vienen produciendo el mismo producto”, escupió José China, dirigente sindical.
Asimismo, indicó que los convives cuadraron una cooperativa pa’ poder retomar las máquinas paradas de la empresa y así ponerlas a trabajar.

Lío de nunca parar
Ya hace dos meses aproximadamente, los jefes de la Inspectoría se había lanzado pa’ la sede de la empresa a reenganchar a unos yuntas que supuestamente habían sido despedidos injustificadamente. De igual manera, a comprobar el pago de salarios caídos.
Es por ello que hicieron un llamado a la gente del Gobierno Nacional, pa’ que les suministren materia prima y así poder continuar con su labor.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más