avila burger se botó con NUEVO MENÚ

El combete de Avila Burger Lechería, conformado por la Gerencia Operativa, Subgerentes, y los panitas que le meten a la cocina, dieron sendo desayuno a los medios de comunicación pa’ desembuchar lo que será el nuevo menú gastronómico del afamado bufé.
Manuel Rojas, quien es el socio y jefazo operativo de la sede, precisó que llevan “dos años y medio en el mercado”, en los cuales indicó “nos hemos establecido como uno de los restaurantes de hamburguesa de vanguardia de la zona de Lechería”, y por eso él y su grupete, han decidido montarse en una nueva idea con la cual, siguen ajustando el menú a la realidad del país.
“La idea es que nosotros nos convirtamos en una opción no solamente a partir a partir de las 11 de la mañana, sino que los viernes, sábado y domingo -para empezar-, también seamos una opción a primera hora de la mañana”, escupió la mamacita Rosimer Arcia, quien durante el evento, se identificó como portavoz del sitio de comida rápida.
Arcia cotorreó que la diferencia en las hamburguesas tradicionales ofrecidas y los nuevos platongos, es que el nuevo menú viene acompañado de un huevito bien rico y un pocotón de vegetales. Y que a su vez, algunas de esta ofertas, salen de los sándwich que generalmente venden pero, con distintos ingredientes.
Entre las principales ideas de Avila Burger, Arcia detalló que la hamburguesa Naiguatá, incluirá un ricardito omelette, pepinillo, tomate y lechuga.
Por otra parte, la hamburguesa Humbolt le van a meter, queso cheddar y cebolla caramelizada, como es de costumbre, pero esta vez, será tipo comida mañanera.
Seguido de eso, poteó que el desayuno Cachimbo, vendrá con mozzarella de búfalo, tomates marinados, como una opción del tomate tradicional y que representa una forma más sana de comer.
Precisó que pa’ los amantes del queso, ¡upa! habrá desayunos con ¡full quesito! ¡Mmmm!

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más