avila burger se botó con NUEVO MENÚ

El combete de Avila Burger Lechería, conformado por la Gerencia Operativa, Subgerentes, y los panitas que le meten a la cocina, dieron sendo desayuno a los medios de comunicación pa’ desembuchar lo que será el nuevo menú gastronómico del afamado bufé.
Manuel Rojas, quien es el socio y jefazo operativo de la sede, precisó que llevan “dos años y medio en el mercado”, en los cuales indicó “nos hemos establecido como uno de los restaurantes de hamburguesa de vanguardia de la zona de Lechería”, y por eso él y su grupete, han decidido montarse en una nueva idea con la cual, siguen ajustando el menú a la realidad del país.
“La idea es que nosotros nos convirtamos en una opción no solamente a partir a partir de las 11 de la mañana, sino que los viernes, sábado y domingo -para empezar-, también seamos una opción a primera hora de la mañana”, escupió la mamacita Rosimer Arcia, quien durante el evento, se identificó como portavoz del sitio de comida rápida.
Arcia cotorreó que la diferencia en las hamburguesas tradicionales ofrecidas y los nuevos platongos, es que el nuevo menú viene acompañado de un huevito bien rico y un pocotón de vegetales. Y que a su vez, algunas de esta ofertas, salen de los sándwich que generalmente venden pero, con distintos ingredientes.
Entre las principales ideas de Avila Burger, Arcia detalló que la hamburguesa Naiguatá, incluirá un ricardito omelette, pepinillo, tomate y lechuga.
Por otra parte, la hamburguesa Humbolt le van a meter, queso cheddar y cebolla caramelizada, como es de costumbre, pero esta vez, será tipo comida mañanera.
Seguido de eso, poteó que el desayuno Cachimbo, vendrá con mozzarella de búfalo, tomates marinados, como una opción del tomate tradicional y que representa una forma más sana de comer.
Precisó que pa’ los amantes del queso, ¡upa! habrá desayunos con ¡full quesito! ¡Mmmm!

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más