Tiro con Arco sigue entrenando para los campeonatos

El presidente de la Asociación de Tiro con Arco en el estado Anzoátegui, Rolando Bolívar, acompañado de varios atletas concedieron una entrevista en exclusiva para el diario Hora Sero, donde compartieron su rutina de entrenamiento con vistas a los Juegos Nacionales Juveniles 2017.
Con más de 15 años de experiencia entrenando a los atletas de Tiro con Arco, Bolívar recalcó que de este estado “han salido muchos atletas de alto nivel que nos han representado en el país e ámbito internacional como: Génesis Bolívar, Miguel Ramos, Keily Guerra, Betty Flores, Luzmary Guedez entre otros”.
Además recalcó que por la situación del país el deporte ha decaído mucho ya que es un deporte “muy costoso” y se les hace “difícil” conseguir los insumos deportivos.
Claudia Mago detalló que “el esfuerzo y la constancia que requiere este deporte” fue lo que la motivó a elegir el Tiro con Arco por encima de otras disciplinas más populares.
Mago recalcó que “controlar la ansiedad al momento de disparar” es una de las cosas más complicadas al momento de competir.
“La meta que tengo trazada a corto plazo es el entrenarme al máximo para el campeonato nacional y mi sueño es representar al país en un mundial o en los Juegos Olímpicos” indicó la arquera de 17 años de edad.
S. Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más