Tiro con Arco sigue entrenando para los campeonatos

El presidente de la Asociación de Tiro con Arco en el estado Anzoátegui, Rolando Bolívar, acompañado de varios atletas concedieron una entrevista en exclusiva para el diario Hora Sero, donde compartieron su rutina de entrenamiento con vistas a los Juegos Nacionales Juveniles 2017.
Con más de 15 años de experiencia entrenando a los atletas de Tiro con Arco, Bolívar recalcó que de este estado “han salido muchos atletas de alto nivel que nos han representado en el país e ámbito internacional como: Génesis Bolívar, Miguel Ramos, Keily Guerra, Betty Flores, Luzmary Guedez entre otros”.
Además recalcó que por la situación del país el deporte ha decaído mucho ya que es un deporte “muy costoso” y se les hace “difícil” conseguir los insumos deportivos.
Claudia Mago detalló que “el esfuerzo y la constancia que requiere este deporte” fue lo que la motivó a elegir el Tiro con Arco por encima de otras disciplinas más populares.
Mago recalcó que “controlar la ansiedad al momento de disparar” es una de las cosas más complicadas al momento de competir.
“La meta que tengo trazada a corto plazo es el entrenarme al máximo para el campeonato nacional y mi sueño es representar al país en un mundial o en los Juegos Olímpicos” indicó la arquera de 17 años de edad.
S. Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más