POR HÉROE LE DIERON UN PEPAZO

La noche del sábado, mandaron pa’l otro mundo a un hombrecito mientras se encontraba con sus costillitas dentro de una pizzería.
Enzo Domingo Vallejo, de 32 años de edad, estaba con su chirly, suegribiris y una amiga, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta, la cual se desconocen las características, iban a cometer un sendo atraco en la venta de comida rápida.
El carajo al ver que uno de los malandritos se le rebotaba a todas las personas que se encontraban en el sitio, se la quiso dar de superhéroe e intentó impedir el atraco, por lo que uno de los tipos le metió un pepazo en la cabeza.
De inmediato, los ladrones salieron pira’os y dejaron medio moribundo a Domingo Vallejo.

EN LA PISTA
Los costillas trasladaron al muchacho a una clínica de Puerto La Cruz, donde no lo atendieron por la falta de neurocirujanos.
Sin pensarlo mucho, los parientes se desplazaron a otro centro de salud, donde les exigían el tipo de sangre para poderle hacer una transfusión.
Una caraja, quien prefirió no identificarse, informó que en el laboratorio no había reactivos, para poder saber cuál era el grupo sanguíneo de Enzo, por lo que debieron salir a realizar la prueba en otro lugar.
“Cuando regresamos ya estaba muerto, no resistió”, expresó.
El chamo falleció aproximadamente a las 2:00 madrugada.
El cuerpito fue traslada’o hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Ciencias y Medicina Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal Tercero.
Familiares del muertico exigieron que se haga justicia y que den con el paradero de los asesinos.

MALA LECHE
Se supo que una mujercita resultó herida mientras intentaban cometer el robo, se desconoce su estado de salud.
Los bien vestidos del Cicpc se encuentran desplazados en la pista en búsqueda de los malandritos que acabaron con la vida del panita Enzo.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más