GENTE AMOTINADA Y BANCOS FULL UN PARTO PA’ SACAR EFECTIVO

Con diciembre a la vuelta de la esquina, muchos andan preocupados por el asunto del efectivo. No es secreto lo pichirres que se volvieron los bancos. ¿La razón? Ni ellos tienen efectivo, por lo que el dinero anda de parranda y pocos lo ven en abundancia.
“¿Cómo hará la gente en Navidad? Uno en esa época lo que hace es comprar cosas, al menos lo que se pueda comprar”, gritó la doña Patricia López.
Contó que a diario debe calarse hasta dos horas en cualquier entidad bancaria pa’ sacar lo del diario, ya que donde realiza las compras no aceptan punto.
“Hay muchos sitios que no te aceptan tarjeta y se debe pagar con efectivo. Las cosas están carísimas y el banco solo te da 20 mil bolívares. ¿Dónde está la lógica en este país?”, desembuchó.
López también comentó que se ha tenido que tripear sendas peleas en los bancos, porque la gente se amotina de que no pueda sacar su dinero.
“Es normal que moleste el hecho de tener 120 mil en la cuenta y que solo te den 10 mil. La gente se molesta, pero tampoco es culpa de los empleados de los bancos”, dijo.

* más rollos
Por otra parte, la gente también se queja del servicio de puntos. Gran cantidad de comercios sufren la lentitud de esas máquinas, muchas veces por culpa de la plataforma del banco o del Internet.
Tal es el caso del don Miguel Tineo, quien tiene un comercio de frutas cerca del Mercado Municipal de Puerto La Cruz.
“Hay días en que no puedo vender nada, porque ninguno de los puntos funciona. Sobre todo los de la banca pública, esos siempre están en modo morrocoy”, contó.
A su vez, chismeó que pierde muchas ventas ya que las frutas tienen precios elevados.
Tineo aseguró que el kilo de lechosa está en casi 10 mil bolos y que gran cantidad de personas no cuentan con ese efectivo encima.
“Las cosas deberían ser más sencillas pa’ los venezolanos, pero todo es un desastre y hay que sufrir para hacer cualquier cosa. Comprar, trámites, agarrar un bus, no hay nada que uno diga que está bien”, finalizó.

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más