GENTE AMOTINADA Y BANCOS FULL UN PARTO PA’ SACAR EFECTIVO

Con diciembre a la vuelta de la esquina, muchos andan preocupados por el asunto del efectivo. No es secreto lo pichirres que se volvieron los bancos. ¿La razón? Ni ellos tienen efectivo, por lo que el dinero anda de parranda y pocos lo ven en abundancia.
“¿Cómo hará la gente en Navidad? Uno en esa época lo que hace es comprar cosas, al menos lo que se pueda comprar”, gritó la doña Patricia López.
Contó que a diario debe calarse hasta dos horas en cualquier entidad bancaria pa’ sacar lo del diario, ya que donde realiza las compras no aceptan punto.
“Hay muchos sitios que no te aceptan tarjeta y se debe pagar con efectivo. Las cosas están carísimas y el banco solo te da 20 mil bolívares. ¿Dónde está la lógica en este país?”, desembuchó.
López también comentó que se ha tenido que tripear sendas peleas en los bancos, porque la gente se amotina de que no pueda sacar su dinero.
“Es normal que moleste el hecho de tener 120 mil en la cuenta y que solo te den 10 mil. La gente se molesta, pero tampoco es culpa de los empleados de los bancos”, dijo.

* más rollos
Por otra parte, la gente también se queja del servicio de puntos. Gran cantidad de comercios sufren la lentitud de esas máquinas, muchas veces por culpa de la plataforma del banco o del Internet.
Tal es el caso del don Miguel Tineo, quien tiene un comercio de frutas cerca del Mercado Municipal de Puerto La Cruz.
“Hay días en que no puedo vender nada, porque ninguno de los puntos funciona. Sobre todo los de la banca pública, esos siempre están en modo morrocoy”, contó.
A su vez, chismeó que pierde muchas ventas ya que las frutas tienen precios elevados.
Tineo aseguró que el kilo de lechosa está en casi 10 mil bolos y que gran cantidad de personas no cuentan con ese efectivo encima.
“Las cosas deberían ser más sencillas pa’ los venezolanos, pero todo es un desastre y hay que sufrir para hacer cualquier cosa. Comprar, trámites, agarrar un bus, no hay nada que uno diga que está bien”, finalizó.

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más