Sueños en compañía inesperada

Como siempre, hay cosas bien raras que pasan en nuestras casas. Y solo un impulso de guáramo, da pie pa’ que la gente cuente sus historias a Hora Sero, reservando su identidad por miedo a represalias del muertico o espanto.
Este es el caso de Elianita, una chicuela de 20 año que vive por lo la’os de Tronconal, y cuenta como un día sintió la presencia de un bicho raro acostarse al la’o suyo, mientras trataba de agarrar el sueño.
Resulta que un día, a la caraja le entró burda ‘e sueño muy temprano. Así que fue, se acostó y apagó la luz. Ella acostumbra siempre a dormir con su tía, y aunque no le gustaba subir sola a planta, donde quedaban parte de las habitaciones de su casa, esta vez, se sintió muy cansada y simplemente se fue a acostar.
Eliana desembuchó que varias veces durante la noche, ha escuchado pasos que suben y bajan las escaleras, cuando ya toda su familia está más que en el quinto sueño. Y ha alegado que eso la asusta demasia’o porque dice que presiente y escucha cosas muy locas.
A pesar de tantos betulios extraños, al estar acostada un día sobre la cama que compartía con la tía, sintió que abrieron la puerta y se acostaron a su lado… la fresita empieza a sentir que ese bulto que sintió se movía a cada rato, por lo que ella decide preguntarle: ¿Qué pasó? (pensando que era su tía). Pero no se trataba de su pariente, sino de un ser que le dijo con voz gruesa y endemoniada: “¡Duérmete Eliana!”. Y por supuesto, ¿quién no va a dejar el pelero al escuchar eso?
Tras esa voz horripilante, la tipa pegó un saltó y prendió la luz de una. Para su mayor sorpresa –y que de pasó la dejó fría-, no había nadie con ella en el cuarto, así que tuvo que salir pirá’ de ahí como pudo, buscando a su tía pa’ preguntarle si ella había subido en algún momento, pero la broma es que todos su combete familiar estaba reunido hablando paja en la sala, por lo que, no había forma de que hubiesen bajado tan rápido.
Hoy en día, Elianita tiene su pieza pa’ dormir ella sola, pero a veces ha sentido, soñado y visto cosas realmente venidas del mismsimo satán, y esas cosas le siguen causando miedo, así como los ruidos y los pasos en la escalera, como si alguien estuviese viniendo a su cuarto y le fuese a abrir o tocar la puerta.
Cotorreó que la tensión fantasmal ha bajado un poco, sin embargo, no se ha hecho la loca respecto a que, posiblemente lo que tenga es un don pa’ ver muerticos, y preferiría no ver nada.

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más