“El PAPAITO” Y “EL RUBENCITO” OUT

Dos chorilandros salieron raspados en la boleta policial por la mañana de este jueves cuando detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco los dieron de baja por intentar frentear a los de la ley. Este hecho fue por el sector El Milagro de la localidad gasífera, bien tempranito por la mañana.
Los occisos quedaron ficha’ítos como Alberto José Rivas Peña de 21 años de edad, alias “El Papaíto” y Rubén Domingo Maita (24) apodado “El Rubencito”.
Unos patriotas cooperantes por ahí informaron que una comisión del Cicpc realizaba labores de inteligencia cerca de las 6:00 am de ayer por la calle El Asfalto de la referida comunidad anaquense, cuando los dos landros salvajes aparecen y tratan de darles un susto a los detectives.
El par de locos al pillas a los funcionarios trataron de pirarla echando plomo al mismo tiempo, lo que obligó a los tomboss a responder.
Ahí fue donde cayeron heridos los dos por el fuego oficial.

*ABATIDOS
Tras el alto al fuego, los sabuesos llevaron a los dos chorilandros hasta la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas, donde ingresaron fríos ya.
Los médicos de guardia le vieron a “El Papaíto” una herida por balazo en la región del esternón con entrada y salida.
Mientras “El Rubencito” sufrió un impacto en el hemitorax anterior izquierdo con entrada y salida.

*HAMPA SERIA
Y MÁS NÁ’
Se conoció que los abatidos eran señalados por varias víctimas de esos dos como autores materiales en un pocotón de robos y hurtos en varios sectores de Anaco.
La policía los buscaba hasta debajo de las piedras por las denuncias que hubo contra ellos dos.
En el lugar del enfrentamiento fueron levantados dos bichas escupeplomo: una escopeta recortada calibre 12 y un revólver, calibre 38. Estas dos están como evidencia de la plomamentazón que hubo con los petejotas.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más