BANDITA AZOTA LA PONDEROSA Y VÍAS

La Parca cobró bastante, el martes en la mañana, y parte de la tarde, porque tras el asesinato de un Polibolívar, tombos le dieron muerte a cuatro miembros de una banda que estaba metida en ese tremendo paquete.
Según lo potea el chivo de Polibolívar, Jean Carlos Franco, el combo responsable de darle de baja al poli se hace llamar “El Chiquito”, cuyo líder se apoda igual, y junto a “El Wipi” llevan las riendas de las andanzas en La Ponderosa y la autopista que da a ese barrio.
Franco dijo que ese grupete criminal se ocupa de romper las pelotas a la gente en La Ponderosa y montar alcabalas falsas pa’ asaltar unidades de transporte que pasan por la autopista.

*QUIETO MORTAL
Franco confirmó que Carlos Eduardo Urbano (25) alias “El Mamadeo”, Gregorio José Márquez Hernández (22) apodado “El viejo”, Jonathan Rafael Pinto Rodríguez, de 19 años, y Pedro Luis Mato (25), “El Pánfilo Cara ‘e Mato”, le cayeron al Supervisior Jefe Henry Medina (49), el martes a las 5:00 a,m, cuando salía de su casa pa’ llevar a unos parientes al trabajo.
Lo tirotearon y el paco, todo herido los frenteó sin éxito. Los mismos familiares lo montaron en su nave y llegaron a Polibolívar, y de ahí rodaron al Razetti, donde murió.
Luego de eso, se activó sendo operativo con Polibolívar, donde se unieron Polisotillo, Polianzoátegui, la PNB y la GNB.
Ahí se prendieron los frenteos donde cayeron los cuatro tipos.
Los landros no lograron quitarle nada al tombo barcelonés. Ni la bicha de reglamento, ni su nave, ni nada.
Los cuatro fueron mandados al Razetti. Ninguno pasó con vida a ese centro de salud.

*EL PERFIL
El Supervisor Jefe Henry Medina pasó toda su vida sirviendo en Polibolívar.
De hecho, el panita vio nacer a la policía de Barcelona en 1994 y desde entonces sopló las velitas de ese cuerpo de seguridad por estos años.
Al pana lo tenían radicado como chivo en el Comando 1 en Las Casitas
Los tombos lamentaron su pérdida.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más