Los hallaron en el hueso

Luego de una fuerte chamba de investigaciones, interrogatorios y recolección de evidencias, finalmente la tarde del sábado fueron localizados los restos de los dos tipos, quienes estaban desaparecidos desde hace más de dos meses en Cantaura.

La búsqueda estuvo ruda por el sector Pedro Zaraza de la capital de Freites, y tuvo resultados chimbos para los familiares de Jhonathan Raúl Urbina Molina de 36 años y Franklin José Mejía Alcaceres, de 64.

Sólo los huesos de este par fueron hallados enterrados en una parcela de la carretera vieja entre Cantaura y Anaco.
Distintos cuerpos de seguridad guiados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistiscas (Cicpc), Subdelegación Anaco, estuvieron metidos en la chamba de este procedimiento.

*Pesquisas
Fuentes detectivescas soltaron que cinco personas involucradas en el hecho fueron detenidas y tras los interrogatorios cantaron lo sucedido, así como el lugar donde estaban enterradas las víctimas.

Los enganchados fueron identificados como Carmen Celestina Pérez Cumachina, de 51 años, Ana Milena Cuadros López, apodada “Carla” (31), Sthanlin Stephen Rodríguez Pérez (25), alias “El Estanly” , Miguel Alexander Viña Noguera (33), “El Viña”, y Ana Carlenis Rodríguez Pérez (26).

Se supo que el quinteto planeó el robo a Urbina Molina y Mejía, con el fin de tumbarle sus naves, y posteriormente quitarles la vida, debido a que estos los reconocerían.
En el sitio del hallazgo de los cadáveres, los empartolao’s de la petejota se llevaron como evidencia dos aparatos telefónicos, uno de ellos marca Movilnet y el otro Samsung, propiedad de las víctimas de este matarile.
El caso fue notificado ante el Ministerio Público para determinar las responsabilidades del terrible homicidio.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más