Y ESO QUE LOS DOS ERAN AMIGUITOS

Hubo un betún demasiado loco ayer de madrugada por el Barrio Universitario de Barcelona. Allí cayó muerto un obrero llamado Robert Alexander Guillén (31), con tres pepazos espalderos.

La vaina fue por ese mismo barrio, cerca de su casa en la calle Miranda, a las 3:30 am de ayer lunes. Aunque una prima se lo llevó al hospital Luis Razetti rapidito y porque quedaba cerca, el hombre se murió.

Tras pasar por ahí, los del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se lo llevaron ya con el pasaporte sellado, y esperando que la family se llegue a reclamarlo.

*FIEBRE DEL
FÚTBOL
Según la herma del muertíbiris, Edgarli Guillén, el beta fue porque hace como una semana, un carajo llamado Jesús Reyes le agarró pique a Guillén porque este le ganó en un partido de futbolito en la cancha del barrio.

Reyes es comerciante y vende frutas y verduras en carretilla por Las Casitas.  La pariente poteó que saben dónde se enconchó el tipo y aunque esto lo saben los tombos, ella señala que “Reyes se la vive pagando a los polis pa’ que lo dejen libre”.
Guillén dejó cinco triponcitos en orfandad y era el mayor de nueve hermanos.

Antes de ser pasado por las armas por su amigo, el pana estaba jalando caña cerca de un centro de votación en el barrio, como en cada elección pasa en esa zona.

*OTRA VOZ
Un patriota cooperante, sin embargo, soltó otro beethoven loco con este caso.
El muerto quería prestada una moto que guardaban en la casa de Jesús, pero se la negaron.
Entonces, el tipo Guillén se había calentado burda y fue a casa de Jesús con una escopeta pa’ amenazarlo, pero el dueño de la casa fue más rápido, sacó un revólver y le clavó los tiros en la espalda, pa’ luego perderse del barrio.
Los del Eje de Homicidios del Cicpc empezaron a echar la lupa pa’ ver dónde se enconchó el matón que hizo este desastre.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más