SE ECHÓ A LA CHIRLY Y SE MATÓ

Una discusión medio loca entre marido y mujer se desarrolló, la noche del sábado, dejando como saldo a uno de ellos muertico y a la tipita gravemente herida.

Y es que luego tomarse una cuantas birras en su jacal, ubicado en la barriada La Verdosa de Pariaguán, el llavecita Luis Alberto Silva de 63 años de edad, salió bien molestico en busca de su mujercita, llamada Blacina Josefina Hernández Delgado (40), quien se encontraba en una licorería muy cerca de su rancho, junto a su costilla, produciéndose una trifulca entre los pechugos.
En medio del beta, Luis le metió un plomazo a la tipa justo frente al local, causándole dos heridas en el brazo y la telba por el paso de proyectil, para luego meterse un pepazo en la bocota, a pocos metros de donde cayó Blacina.

*SENDO BETA
Marli Silva, retoñita del muertico, aseguró que se trató de una “discusión sin sentido” y era la primera vez que su purecito reaccionaba de esa forma, desconociendo además si la pistolita que usó era de su propiedad.

*TRASLADO
De inmediato, Luis Alberto fue trasladado hasta una clínica privada, por su cotillón Jesús Aponte, a bordo de una nave particular, mientras que Blacina Josefina, fue llevada al hospital Tipo 1 de Pariaguán, para luego ser remitida al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde por la gravedad de las heridas la trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde está que pasa a mejor vida, siendo llevada a ese nosocomio, a bordo de una ambulancia del Hospital Industrial de San Tomé.

Se supo que la parejita, tenía 14 años de relación y según los chismosos nunca presenciaron discusiones más allá de lo normal, detallaron que desconocen la razón de lo ocurrido.

Trascendió que Luis Alberto Silva, era mecánico de bombas de agua y motocierras, deja en orfandad a siete retoños, mientras que su mujercita, Blacina tienen cinco cotillones. A pesar del pocote de años que tenían junticos, la pareja no tenían hijos en común.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más