LO PILLARON CON 23 MILLONES DE BOLÍVARES EN EFECTIVO

Por incurrir en los delitos de contrabando y extracción de billetes, fue arrestado un tipete al que le incautaron Bs. 23 millones en efectivo.

El procedimiento fue realiza’o por polis del CCP de El Tigre en la carretera nacional El Tigre – Bolívar, cerca de La Guarapera, así lo desembuchó el jefazo de ese cuerpo de seguridad, supervisor jefe, Luis Figuera.

El funcionario explicó que el detenido es Jonathan José Figueroa Ramos (30)s, que transportaba el dinero en un camión caleta dentro de unas cajas y comida.

El implicado, quien tiene su choza en el estado Guárico, manejaba un camión Furgón Chevrolet, color blanco, placas 86SDAM.
En el comando de Polianzoátegui funcionarios le contaron 155 pacas de pasta Primor, 11 pacas de Harina PAN, 44 paquetes de galletas Charmy, 16 paquetes de galletas María, 41 bultos de galletas Tic – Toc y 3 cajas de cartón con cinta transparente.
Resulta que cuando quitaron la cinta, los polis hallaron los 23 millones.

El funcionario agregó que la encomienda cubría la ruta Guárico – Las Minas en Ciudad Bolívar. Sapeó que por cada 100 mil bolos hay una ganancia de 40 mil pa’l que traslade ese dineral pa’ arriba y pa’ abajo a su destino final.
El MP se encarga de esto.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más