LO PILLARON CON 23 MILLONES DE BOLÍVARES EN EFECTIVO

Por incurrir en los delitos de contrabando y extracción de billetes, fue arrestado un tipete al que le incautaron Bs. 23 millones en efectivo.

El procedimiento fue realiza’o por polis del CCP de El Tigre en la carretera nacional El Tigre – Bolívar, cerca de La Guarapera, así lo desembuchó el jefazo de ese cuerpo de seguridad, supervisor jefe, Luis Figuera.

El funcionario explicó que el detenido es Jonathan José Figueroa Ramos (30)s, que transportaba el dinero en un camión caleta dentro de unas cajas y comida.

El implicado, quien tiene su choza en el estado Guárico, manejaba un camión Furgón Chevrolet, color blanco, placas 86SDAM.
En el comando de Polianzoátegui funcionarios le contaron 155 pacas de pasta Primor, 11 pacas de Harina PAN, 44 paquetes de galletas Charmy, 16 paquetes de galletas María, 41 bultos de galletas Tic – Toc y 3 cajas de cartón con cinta transparente.
Resulta que cuando quitaron la cinta, los polis hallaron los 23 millones.

El funcionario agregó que la encomienda cubría la ruta Guárico – Las Minas en Ciudad Bolívar. Sapeó que por cada 100 mil bolos hay una ganancia de 40 mil pa’l que traslade ese dineral pa’ arriba y pa’ abajo a su destino final.
El MP se encarga de esto.
QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más