Chamo murió y otro quedó tanganeado en tortazo vial

Un panita pasó a mejor vida y otro quedó to’ golpeado la mañana de ayer luego que volcaron y colisionaron la cava en la que se desplazaban por la vía El Tigre – Pariaguán.
El muerto fue identificado como Rhonald Fernando Romero Corvo y el herido responde al nombre de Yonathan Alexander Medina Correa de 24 años de edad (conductor).
Ellos estaban en un camión  tipo cava marca Hyundai de color blanco, placa A17CX6M, por la vía El Tigre- Pariaguán cuando  una nave les invadió el canal. Medina al tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad y volcó.
Según testigos la cava voló hasta que se estrelló por la parte trasera de un camión volteo que se encontraba en la estación de servicios El Oasis esperando para cargar de combustible. Estiman que el beta ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana.
Romero quien viajaba en el asiento de copiloto recibió el mayor impacto y murió de manera inmediata en el sitio del suceso. Mientras que Medina fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Simón Rodríguez hasta el hospital de El Tigre, donde le diagnosticaron politraumatismos.
Se supo que el chofer del volteo, Henry Gutiérrez, resultó ileso. Él transportaba arena y venía de la ciudad de Pariaguán. Luego de lo sucedido el hombre se fue a resguardar al punto de control policial de Caico Seco.
Se conoció que Rhonald Romero laboraba como ayudante en la distribuidora Súper Oriente Sur y transportaba gaveras de refrescos de vidrios.
Funcionarios de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos  de El Tigre estuvieron presentes en el sitio del suceso.

You May Also Like

Más recientes

timthumb

Podrías enfermarte si te bañas todos los días

Mientras más te bañes, mejor, nos decían nuestras maitas de chamitos. Pero un reciente estudio de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, dice que y que este hábito, llevado ...
Leer Más
117272935

¡Mojitos pa’l viernes!

Pana hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso te vamos a enseñar cómo hacer unos mojitos bien ricos pa’ que varíes la gozadera. Ingredientes: -2 partes de ...
Leer Más
rs_960x640-180419071731-18671252_1443962805627099_7876857643248341782_n

Natalia Lafourcade se va a dar un descansito de la música

Malas noticias pa’ los fans de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade). Porque la cantantica decidió tomar un descanso en su carrera musical de unos “añitos”. Así lo hizo saber a través de ...
Leer Más
14268625533_2789df5c61_k__1_.1481121529

Tipa descubre a una extraña en su bañera comiendo Cheetos

Una tipa llegó a su casa tranquila de la vida y descubrió que había un intruso, más bien una intrusa. Al entrar a su baño vio cómo una desconocida desnuda ...
Leer Más