Chamo murió y otro quedó tanganeado en tortazo vial

Un panita pasó a mejor vida y otro quedó to’ golpeado la mañana de ayer luego que volcaron y colisionaron la cava en la que se desplazaban por la vía El Tigre – Pariaguán.
El muerto fue identificado como Rhonald Fernando Romero Corvo y el herido responde al nombre de Yonathan Alexander Medina Correa de 24 años de edad (conductor).
Ellos estaban en un camión  tipo cava marca Hyundai de color blanco, placa A17CX6M, por la vía El Tigre- Pariaguán cuando  una nave les invadió el canal. Medina al tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad y volcó.
Según testigos la cava voló hasta que se estrelló por la parte trasera de un camión volteo que se encontraba en la estación de servicios El Oasis esperando para cargar de combustible. Estiman que el beta ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana.
Romero quien viajaba en el asiento de copiloto recibió el mayor impacto y murió de manera inmediata en el sitio del suceso. Mientras que Medina fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Simón Rodríguez hasta el hospital de El Tigre, donde le diagnosticaron politraumatismos.
Se supo que el chofer del volteo, Henry Gutiérrez, resultó ileso. Él transportaba arena y venía de la ciudad de Pariaguán. Luego de lo sucedido el hombre se fue a resguardar al punto de control policial de Caico Seco.
Se conoció que Rhonald Romero laboraba como ayudante en la distribuidora Súper Oriente Sur y transportaba gaveras de refrescos de vidrios.
Funcionarios de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos  de El Tigre estuvieron presentes en el sitio del suceso.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más