¡Qué loquera! la botaron por poner a bailar rapa un bebé recién nací’o

A una enfermera la echaron después de que se regara por las redes sociales un video en el que “hacía bailar” rap a un bebé acaba’o de nacer.

La empleada del Hospital Naval de Jacksonville, Estados Unidos, la están esguazando en internet por su actitud hacia el chamito. Las imágenes se dieron a conocer en Facebook y el hospital no dudó en fijar su postura al respecto. Los pures del bebecito recibirán apoyo por ese beta tan de lo último.


Un hospital de muñecas es burda ‘e antiguo en el mundo

El Hospital de Muñecas de Lisboa, es vejestorio en todo el mundazo, que funciona desde 1830 como cualquier otro centro médico, con sala de espera, quirófano o urgencias, y con la única diferencia de que todos sus pacientes son de puro plástico.

Allí, el paciente entra, es examina’o pa’ ver qué es lo que tiene, se le da una ficha con número de cama y se le empieza a atender hasta que se cure.

“Es un trabajo de mucha paciencia e imaginación, no hay dos muñecos que tengan como origen exactamente el mismo problema”, explicó Manuela Cutileira, responsable del Hospital.

 


Intentó aplastar a su yerno con el carro luego de tener un jujú con él

A una jevita gringa la agarraron los pacos y enfrenta cargos de asalto con arma letal sin intención de asesinato, pues quiso pasarle por encima con el carro a su ex yerno, una vez que él había “arruinado su relación con su hija” al desembucharle que fueron amantes.

La vejuca, de 58 años, culpó a su yerno de ser un sapo. Ella tomó su navesota y amenazó con atropellarlo.

El tipo pegó una carrera y la viejeva manejaba en círculos, intentando llevárselo por el medio, como contaron los tombos, quienes intervinieron en el rollete. La pareja se está divorciando.

 

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más