¡Qué loquera! la botaron por poner a bailar rapa un bebé recién nací’o

A una enfermera la echaron después de que se regara por las redes sociales un video en el que “hacía bailar” rap a un bebé acaba’o de nacer.

La empleada del Hospital Naval de Jacksonville, Estados Unidos, la están esguazando en internet por su actitud hacia el chamito. Las imágenes se dieron a conocer en Facebook y el hospital no dudó en fijar su postura al respecto. Los pures del bebecito recibirán apoyo por ese beta tan de lo último.


Un hospital de muñecas es burda ‘e antiguo en el mundo

El Hospital de Muñecas de Lisboa, es vejestorio en todo el mundazo, que funciona desde 1830 como cualquier otro centro médico, con sala de espera, quirófano o urgencias, y con la única diferencia de que todos sus pacientes son de puro plástico.

Allí, el paciente entra, es examina’o pa’ ver qué es lo que tiene, se le da una ficha con número de cama y se le empieza a atender hasta que se cure.

“Es un trabajo de mucha paciencia e imaginación, no hay dos muñecos que tengan como origen exactamente el mismo problema”, explicó Manuela Cutileira, responsable del Hospital.

 


Intentó aplastar a su yerno con el carro luego de tener un jujú con él

A una jevita gringa la agarraron los pacos y enfrenta cargos de asalto con arma letal sin intención de asesinato, pues quiso pasarle por encima con el carro a su ex yerno, una vez que él había “arruinado su relación con su hija” al desembucharle que fueron amantes.

La vejuca, de 58 años, culpó a su yerno de ser un sapo. Ella tomó su navesota y amenazó con atropellarlo.

El tipo pegó una carrera y la viejeva manejaba en círculos, intentando llevárselo por el medio, como contaron los tombos, quienes intervinieron en el rollete. La pareja se está divorciando.

 

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más