sendo vertedero se gastan en LOS ASTILLEROS

Contamina’os y con full moscas y zancudos, con enfermedades y regadera de virus viven en el sector Los Astilleros gracias a la inconsciencia de los moradores del barrio, ubicado en Barcelona.

De paso y para rematar, el servicio de recolección de guateque no funciona como debería y no tienen papeleras o contenedores pa’ soltar los desechos.
Habitantes denunciaron el estado deplorable en el que están y potearon que habitantes se han hecho la rutina de botar sus desperdicios en las calles, aceras y hasta guindadas en las paredes de la barriada.
Los perros y gatos callejeros empeoran el beta porque cuando buscan entre las bolsas un bocado de comida dejan todo rega’o.Gerardo Jerins, vecino del sector, aseguró que el aseo recorre la comunidad de vez en cuando “pero de que pasa, pasa y la gente no colabora”.
Hasta los árboles de la zona están “decorados” con bolsas guindando, en el piso y en cualquier espacio libre que consigan “los inconscientes”.
Jerins explicó que las personas desechan todo lo que pueden.
“No importa si son escombros, animales muertos o lo que sea prodido lo botan sin niguna responsabilidad”, denunció Jerins.

*resuelve
Vecinos están esperanza’os en un plan de concienciación para que los cochinos de sectores cercanos y Los Astilleros tengan horarios para sacar su basura, así como contenedores que la organicen.
Además unos sendos camiones aliviarian el problemón de una vez y por todas.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más