Una broma rara que salió en el cielo carga loco a to’ el mundo

El fin de semana en la playa Jinshitan, Dailán, China, fue marcado por un beta raro que causó alarma en los turistas.
Resulta que salió un círculo negro que flotaba en las nubes que fue pilla’o por varios celulocos y cuyas imágenes se han rega’o por internet.
Las imágenes y videos no solo fueron replicadas en las redes sociales, ya que medios locales e internacionales también las divulgaron.


Chofer de un bus pagó taxi a chamita que iba tarde

Central 1Una carajita en Leeds (Inglaterra) que se dirigía a su primer día de clases estaba en la parada de autobús equivocada. Afortunadamente, el conductor del autobús se dio cuenta de ese detalle, así que le pagó un taxi pa’ que la llevara a la escuela y estuviera a tiempo en su primer día.
La chamita estaba molesta porque agarró el transporte que no era, así que el chofer habló con ella y le dijo “no te preocupes, te llevaremos a la escuela a tiempo”.
Una pasajera, que vio el beta, compartió la buena obra en su Facebook.


Tacamajacas andan inquietos por unos  euros que echaron por la poceta

Central 2Si alguien te dijera que han tira’o 100.000 euros por la poceta, seguramente pensarías que se refería a una mala inversión o a un despilfarro intolerable. Pero en Suiza, la fiscalía abrió una investigación pa’ averiguar por qué dos panitas intentaron deshacerse de 100.000 euros (120.000 dólares), en billetes de 500, en los retretes de tres restaurantes de Ginebra y en una oficina del UBS.
Los billetes “probablemente fueron cortados con tijeras”, poteó el portavoz de la fiscalía de Ginebra, Vincent Derouand, confirmando el incidente, ocurrido en mayo pasa’o y qe los de la ley están lupeando.


La poli agarró a una pareja que se comió un poco ‘e gente

ColumnaLos pacos rusos engrilletaron en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 convives, con cuyos cuerpos habrían realizado conservas en los últimos 18 años.
El hallazgo fue en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar. La detención del que tal se dio después de que un obrero que chambeaba en la carretera encontrara un celu con imágenes de trozos de un cuerpo humano.
Más tarde, según la fuente, fue detenida también la pechuga del presunto caníbal. La macabra pareja, según datearon algunos lenguas largas, operaba en la región desde 1999 y pudo haberse echa’o unos cuantos muertos encima pa’ poder alimentarse con carne humana.


Panita simio se queda lelo cuando le enseñan videos de gorilitas

CierreEste gorila del Zoo de Louisville (Kentucky, EE. UU.) se quedó sorprendí’o cuando Lindsey Costello, una mamacita, le enseñó videos de otros simios bebés. La tipa quedó tan boca abierta por la reacción, que decidió montar el beta en las redes.”Mi nuevo amigo y yo disfrutamos viendo videos de gorilas bebés”, desembuchó Costello junto a la foto de ella y el animal. No obstante, la idea de enseñarle el beta no fue de Costello, sino de una viejeva que visita to’ el tiempo el zoológico.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más