En Tumba de Bello viven encaramos en el cerro

En Tumba de bello, Barcelona, abren los ojos y lo primero que ven son sendas piedras a punto de venirse para abajo. Resulta, pasa y acontece que más de 10 familias se encuentran en peligro, ya que construyeron en el mero cerro.
Ahora, cada vez que llueve, deben rezarle a todos los santos, pa’ que la tierra no afloje y no se vengan abajo con piedras y todo.
El panita Miguel Hernández, soltó que cuando caen cuatro gotas todo el sector queda prácticamente bajo el agua y que las familias están preocupadas por la situación del cerro.

* Cráteres
Miguel aprovechó la oportunidad pa’ hablar también del estado de la vialidad. La única calle de la comunidad, tiene más charcos y huecos que pavimento.
“Aquí cuando llueve esto se convierte en un lago, y después, pasan varios días pa’ que todo quede seco”, contó.
Echó el beta de que las naves deben ingeniárselas para atravesar el sector, ya que temen dejar los cauchos o el tren delantero en algún bache.

* Limpiezas
Por su parte, el don Luis Gómez, beteó que el sábado se rompió la tubería matriz que surte de agua el sector.
“Se unieron las aguas blancas con el agua de charco y ahora está todo peor, además de que no tenemos agua”, señaló.
A esto, añadió que la limpieza del canal la hacen “solo cuando hay elecciones y solo traen la máquina de arrastre y no el camión que recoge los escombros”.
El panita indicó que el lugar está olvidado.

You May Also Like

Más recientes

maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más
abre

Presos por robo en la petrolera

Tres trabajadores de la empresa Pdvsa (Petróleos de Venezuela) fueron puestos con los ganchos por chorearse 200 litros de aceite hidráulico, así lo informó el chivo del Centro de Coordinación ...
Leer Más