Amanecen protestando por vialidad en Vista Hermosa y Las Mercedes

Los panitas de Vista Hermosa y Las Mercedes se levantaron súper temprano pa’ armar la protesta a eso de las 5:OO y trancar la vía pa’ exigir unas calles dignas, alumbrado público y unos tres transformadores que le faltan al barrio.
El encargado del consejo comunal, José Arias poteó que “la comunidad no tiene entrada, las vías no sirven, pa’ acá no puede pasar un camión o un carro”
1 (2)Arias junto a otros residentes se pusieron, hasta con una bandera a protestar y le vieron la cara a representantes de Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado, Covinea y a la gente de Hidrocaribe.
“Las cloacas de Vista Hermosa nos afectan y necesitamos respuestas de Covinea y la gobernación también”, exclamó.
El convive explicó que hace cuatro años aprobaron un proyecto y hasta el sol de hoy no se ve trabajo y ahora nos dicen que dentro de 15 días vienen”, soltó Arias, además añadió que estaban cansados de perseguir a los responsables y caerle a labia a sus vecinos pa’ llevar la fiesta en paz.

*problemón
La boca de lobo de Las Mercedes es candela al igual que en Vista Hermosa, pero lo que más preocupa a los llaves es la llovedera y la vialidad que le hace un tobogán al agua y se les mete en sus jacales.
Donmy Moreno denunció que una joven perdió todos sus corotos por esta situación y que la mayoría de los vecinos no quiere llegar a esas instancias. Exigieron a las autoridades dejarse de promesas y cumplirles con los proyectos para mejorar su calidad de vida, la cual es pésima.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más