una vejuca se robó unas cajas debajo de su falda tipo tranquila

Un video que posteó el usuario de Youtube ¿Eres curioso?, más la descripción: “Esta ladrona utiliza su falda para esconder cosas y robarlas… el tamaño de las cosas que roba es impresionante…sin duda que es una experta”, anda en lengua de to’ el mundo.
El beta fue pillado por las cámaras de seguridad, y uno se queda como loco de cómo esta viejeva logra encaletarse una caja bajo la falda (quién sabe cómo), y sigue caminando tipo tranquilaza.


Chamita acaparó las cámaras en un noticiero en vivo

Una chamita se convirtió en el foco de atención durante una entrevista en vivo a su mamá en Londres, Inglaterra.
Lucy, la mai de la terremotico, estaba soltando la labia con el periodista Alastair Stewart, de la televisora ITV, durante el informativo del mediodía.
La vejuca se encontraba en el estudio con sus dos hijos, George e Iris, hablando sobre los menorcitos que sufren de alergias a la leche.
Iris se robó el show correteando en el estudio, y hasta se montó en el escritorio del presentador.

 


Pure dejaba que el primo se raspara a su hija y pa’ ñapa le sacaba fotos

Una caraja fue imputada como partícipe del abuso sexual de su chamita de ocho años en la ciudad santiagueña La Banda.
La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, por pedido del Ministerio Pupilar, imputó en las a la caraja tras una minuciosa investigación.
Según revelaron las fuentes, la investigación se inició el 27 de agosto cuando la imputada se presentó en la Comisaría y sopló que su primo -con quien mantiene un jujú- se había pega’o a su hija de 8 años.
Ante sus dichos, el fiscal de turno que agarran y encanaran inmediatamente al
manganzón.


Meten escondí’o un piripicho en una comiquita original de netflix

Ningún lugar es seguro pa’ que los chamos en este siglo XXI tan conectado a la red. Tenemos amenazas hasta de recomendación de porno a los guarichos, y producciones de Netflix que esconden pipirichos en las comiquitas.
Según un reporte de Digital Spy, Chey Robinson, una pure estadounidense, habría subido a su cuenta personal de Facebook una publicación de sapeo contra Netflix, luego caer en cuenta que algún animador había escondí’o el dibujo de un pipito en la serie La Abejita Maya.

Al parecer alguien en Netflix se dio cuenta del asunto, ya que ahora el capítulo ha sido completamente eliminado de la plataforma. Aunque YouTube aún ofrece hartos videos donde es posible ver la inserción obscena.

Robinson terminó eliminando su publicación de Facebook luego de que el asunto se volviera viral, pero se mantiene el misterio de cómo demonios llegó ese dibujo ahí.


Lorito fuera de orden hizo una compra a través
de un telefonazo

Un loro logró hacer un pedido a la empresa de comercio en línea Amazon por medio del asistente vocal de la compañía gringo al imitar la voz de su dueña en Londres, poteó este miércoles el diario británico The Sun. Corienne Pretorius no recordaba haber hecho un pedido de cajas de regalo por un valor de 10 libras (unos 13,50 dólares), según contorreó al periódico.
Tras haber descartado a su pechugo y su hijo de ocho años como compradores, la sudafricana de 39 añacatales, que vive en el sureste de Londres, piló al culpable: Buddy, nada más ni nada menos que su loro gris de cinco años.
El pájaro imitó su voz pa’ activar el aparato y realizar la compra que, según un portavoz de Amazon citado por The Sun, fue reembolsada.

 

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más