CAIDA LA BANDA “LOS MAITA”

U na banda que llevaba rato jodiendo por los lares de la zona sur de Barcelona fue desmantelada en la madrugadita de ayer martes por los tombos de Polibolívar.
Esto lo poteó de lleno el chivo de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, quien dijo que la banda es conocida como “Los Maita”.
Martínez soltó que este grupo se la vivía echando varilla con robos de carros en la zona sur de Barcelona y eran cinco personas las que la integraban. Toditos quedaron presos.
El chivo los identificó como Jerson David Maita Amaiz (21), Gladis Josefina Amaiz de Muñoz (52), Erasmo Ramón Muñoz Rojas (39), Nilson José Guarache Jiménez (37) y Oscar Daniel Maita Amaiz (36).

*FRENTEO
Martínez liriqueó que unas comisiones se llegaron a la zona sur barcelonesa, y entonces Jerson David sacó una bicha pa’ frentear a los de la ley.
Los polis no se quedaron con esa y repelieron el fuego de los malandros, logrando herir al que lo empezó todo. Recibió un plomazo rasante en la pierna izquierda.
Los otros cuatro se iban a embarcar en una nave Mitsubishi y arrancaron, pero fue por poco tiempo porque los pacos de Barcelona los persiguieron y evitaron que se perdieran. Ahora todos están engrilleta’os.

*NUMERITOS
El patrón aprovechó pa’ dar unas cifras de seguridad sobre la ciudad.
Destacó que hubo 107 detenciones por distintos betamax en los meses de las vacas escolares (julio, agosto y lo que va de septiembre).
En este año, se hicieron 1302 patrullajes de seguridad, se instalaron 120 puntos de control, y también pusieron 245 puntos móviles y 216 puntos fijos pa’ ofrecer seguridad en Barcelona.
Martínez cantó que en la última semana hubo 22 detenciones; 20 en flagrancia, más un solicitado y uno por agresión a la mujer.
Todos estos casos fueron debidamente reportados ante el Ministerio Público pa’ que se establezcan las responsabilidades penales de esos detenidos.

 

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más