ASFIXIARON A DOÑITA EN SU CHOZA

Una feísima foto se llevó uno de los hijos de Alida Coromoto Morales Figuera (60) la tarde de este domingo, cuando entró a la choza de la abuelita y la halló sin vida en la sala.
La vaina fue en la calle San José del sector San Jacinto del municipio Anaco.
La mujer, estaba acostada en un sofá boca abajo, con las manos y pies atados, la cara tapada con una bolsa de plástico y una trenza amarrada en su cuello. El panita de una notificó a las autoridades.
Al sitio se llegaron comisiones de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y empartola’os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Anaco.
Los sabuesos acordonaron el área e hicieron el levantamiento del cadáver y de algunas evidencias con las que iniciaron las averiguaciones pa’ ver qué fue lo que pasó en ese beta tan horrendo que dejó loca a la comunidad.
*CHOREO
Patriotas cooperantes dijeron que los desal-mados robaron un Chevrolet, aveo azul, placas AC383MM en el que huyeron del lugar, cargando además con un televisor, un celuloco, una computadora y un equipo de sonido, todas, propiedad de la víctima.
Sobrinos de la dama potearon que una de sus hijas que vive fuera de Venezuela fue la primera en sospechar lo que ocurría. Al parecer, la estuvo llamando a la casa, pero al no contestar solicitó a sus familiares que llegaran allá pa’ ver qué sucedía y si estaba bien. Fue allí cuando un hermano de la mujer que llamó primero la encontró cadáver.
En este peo están involucrados cuatro hombres y de los cuales tres habrían sido ya detenidos por los petejotas. El otro piró, pero plenamente identificado.
Estos carajos anduvieron una semana antes haciendo trabajos de limpieza en casa de la doña.
El domingo, se fueron a meter pa’ someter a la doñita, pero como esta los reconoció, la mataron y se llevaron el corotero aquel.
Una parte de los peroles fue recuperada por el Cicpc.

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Comerciante tiró los guantes

El llave Francisco José Navarro Caraballo (58) quedó con un mosquero y fue encontra'o por los chismosos de Mayorquín II vía Campo Mata de Barcelona. Los María ventana dieron aviso ...
Leer Más
col 2

China pidió que no le echen más leña al fuego en corea del norte

China pidió ayer a las partes no "echar leña al fuego" en la crisis norcoreana y volvió a defender que abandonen la provocación pa' encontrar una solución al conflicto por ...
Leer Más
Central 2

Tipa domina culebra mamarra con las manos peladas

Una oficial de Florida sorprendió a sus colegas y ahora se ha vuelto populacha en las redes sociales, luego que la Oficina del Alguacil del Condado Leon publicara un video ...
Leer Más
Cabezal

Chicuela se espepitó y con el lomo roto un mamarracho se la pegó

Hanna Gavios, una mamacita de 23 años, se esmandó por un barranco de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda por el batacazo. Tras el impacto, el tipejo ...
Leer Más