Duró podría ser el tipo

Restan 74 días para que los convives de la Vinotinto del Baloncesto salgan a arrasar en las Eliminatorias al Mundial de China 2019, y el grupo sigue sin un jefe, luego de que el argentino Néstor “Che” García piró tras el cierre de la participación criolla en la Americup (25 de agosto-tres de este mes).

Pero en el camino hay un candidato que anda sonando fuerte, y no es otro que el profe Fernando Duró, nacido también en el país sureño.

“Solo se ha hecho un único contacto”, soltó el dato el panita Castor Besteiro, agente del estratega en Venezuela.

Hay que destacar que esa conversa que tuvieron con chivos de la federación venezolana se dio a finales de agosto.
“La Federación tiene que reunirse primero con las autoridades del Ministerio del Deporte, y luego se verá cuál es la propuesta”, agregó Besteiro.

*RUTA PREVIA
El torneo continental fue la última contienda del “Che” como técnico de Venezuela, teniendo el entrompe final el 29 de agosto cuando rodaron contra Canadá por 75-66.

Los criollos cerraron con récord de una celebración y dos caídas quedando en el sótano de la clasificación.

De ahí en adelante la cuenta regresiva para el equipo venezolano empezó a correr, teniendo la necesidad de contar con un nuevo mandamás para iniciar la preparación teniendo en la mira obtener el pase a su cuarta cita grande de su historia (Argentina 1990, Estados Unidos 2002 y Japón 2006).

Vale apuntar que el profe Fernando Duró anda disponible, luego de cerrar su ruta como timonel del equipo Olímpico de Argentina en junio del presente año.

RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más