Perro que se metió una lumpia mató a su dueño

Un perríbiris que agarró una nota con crack, le cayó encima a su dueño mientras estaba filmando un documental pa’ la BBC en el norte de Londres, Reino Unido.

La víctima, Mario Perivoitos, se petateó en el hospital poco después de ser mordisquea’o por su mascota llamado Major, un perro de raza Staffordshire Bull Terrier.

La noche de su muerte, el tipo consumió coca y se descompuso hasta que le dio un ataque epiléptico acosta’o en su cama.

El pelú’o como que respiró el humito de la hierva y lo atacó.


Chamaca se prendió en candela al apagar las velas de su cumple

Una chamita pasó una mala racha durante su fiesta de cumpleaños y todo fue en el momento en que le diera la “mordida” a la torta.

La que tal se inclinó hacia el postre con la intención de apagar las tradicionales velitas, sin imaginar que, la espuma con la que la bañaron era inflamable, lo que provocó un fuegazo cuando agarró la llama de las velas.

El video al parecer fue graba’o en Argentina. Hasta el momento se desconoce si la menor sufrió heridas graves.


Una docena de monos murieron infarta’os por un tigre que los asustó

Un grupete de trabajadores del departamento forestal descubrió, en pleno bosque de la India, los cadáveres de doce monos que, según los veterinarios, habrían muerto por un ataque al corazón después de ser asusta’os por un tigre.

Se pensaba que los panitas se habían muerto por envenamiento, pero la auptopsia soltó lo contrario… “Se confirma en el informe de la autopsia que los monos murieron debido a un paro cardíaco”, poteó el doctor Sanjeev Kumasegún, además de asegurar que los monos se chorrearon por el rugir de un tigre, reseñó Dayli Mirror.


Senda bola ‘e grasa tiene tapá’ una cloaca de Londres ¡Asco!

Una mamarra bola de grasa de 130 toneladas y aspecto monstruoso bloquea una cloaca de Londres de la era victoriana, desembuchó la compañía de aguas Thames Water. Bautizada como “fatberg” (por la contracción de “fat”, grasa, y “iceberg”), llevará hasta tres semanas eliminarla pa’ permitir que las aguas residuales vuelvan a transitar sin obstáculos, según los ingenieros de la compañía.

La bola, una combinación de grasa y toallitas higiénicas, es la mayor que se haya visto y ha deja’o las cloacas totalmente tapadas. Es un monstruo absoluto y hay que echarle pierna y meterle burda ‘e maquinaria pa’ eliminarla, porque es muy dura, beteó en un comunicado Matt Rimmer, de la compañía Thames Water.


Coyote atropella’o sobrevive a un viaje de 30 minutos

La semana pasada, Georgie Knox, una tipa de Airdrai, Alberta, (Canadá), atropelló a un coyote mientras manejaba de madrugada hacia su puesto de chamba.

Sorprendentemente, el animal, que viajó durante todo el trayecto empotra’o en el morro de la navesota, sobrevivió.

Luego de llevárselo por el medio, la caraja paró en un semáforo, cuando alguien le avisó que había un coyote incrustado en su carro. Afortunadamente, lo sacaron vivito y coleando.

 

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más